Versión desktop Versión móvil

Almeida Viajes continúa acumulando premios

Redacción FyN 22/02/10 | 22/02/2010 | 13:48

Almeida Viajes continúa acumulando premios La agencia de viajes, que se caracteriza por el uso de las nuevas tecnologías y por productos turísticos especializados, ha sido galardonada en los Premios Andalucía Económica
La directora general del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, ha sido galardonada con el Premio Emprendedor, otorgado por la revista Andalucía Económica. Dicho premio se concede a empresarios que vienen destacando en los últimos años por el dinamismo de sus empresas y por su propia gestión y que, en buena medida, suponen hoy toda una referencia y modelo de compromiso en la generación de nuevas iniciativas empresariales en Andalucía. El galardón fue recogido por Inmaculada Almeida, que destacó la importancia del premio, ya que "para Almeida Viajes es un gran reconocimiento recibir este premio de mano de una de las revistas más importantes y destacadas del sector económico en Andalucía y supone un impulso para seguir trabajando en la línea en la que ahora lo hacemos y continuar mejorando".

La entrega de premios contó con la presencia de diversas autoridades y personalidades, como el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso; la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero; y el presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, Alfonso Castilla; entre otros.
El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de 300 agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallasde ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje).
La central de Almeida Viajes es la central de agencias de viajes más relevante con sede en Andalucía, situada en Málaga. El equipo humano de la central cuenta con más de treinta personas divididas en diferentes departamentos para dar el mejor servicio a toda su red de agencias.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com