Versión desktop Versión móvil

El negocio de la fotodepilación en franquicia crece en Cataluña

Redacción FyN | 25/02/2010 | 11:14

Pulsazione abre dos nuevos centros en Sant Andreu y Sant Cugat.
Dos nuevos centros se suman en Cataluña a la filosofía de la cadena Pulsazione para democratizar el mercado de la fotodepilación. Uno de ellos está en Sant Andreu de la Barca, situado la calle Penedés  num. 8, y el otro en la Avda. Francesc Macià 72 de Sant Cugat del Vallès. Con estos dos nuevos centros, la cadena de centros de estética y depilación Pulsazione continúa el impulso de expansión por Cataluña que comenzara hace unos meses con su apertura en Terrasa.
Pulsazione desarrolla su filosofía de fotodepilación 'a precios democráticos' con su concepto de Tarifa Plana Unisex por el precio más barato actualmente disponible en el mercado: 25 euros por zona y sesión. Es decir, un único precio por sesión cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.
La franquiciada Mari Aracil Sánchez es la responsable del centro  Pulsazione de Sant Andreu de la Barca que abrió sus puertas en diciembre pasado. Mari Aracil afirma que el hecho de que Pulsazione tuviera la tarifa más barata del mercado fue determinante a la hora de decidirse: "yo misma quería hacerme la fotodepilación y buscando información me llamó mucho la atención la tarifa plana de Pulsazione,  sobre todo en tiempos de crisis, por lo que pensé que era una buena oportunidad”. La franquiciada añade: “me decidí por Pulsazione porque desde el primer momento tuve una buena sintonía con los socios y estaba segura de le iban a dar un fuerte impulso a la empresa".
Primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana "low-cost", Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.
Constituida en 2008, la compañía ya está presente en Argentina, Brasil,  Bélgica y Holanda además de en España. Mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com