Versión desktop Versión móvil

Las innovaciones del sector de la estética en franquicia le ayudan a crecer

Redacción FyN 26/02/10 | 26/02/2010 | 11:05

Las innovaciones del sector de la estética en franquicia le ayudan a crecer La franquicia Starbene Benedepil inaugura un nuevo centro en Madrid, en Colmenar Viejo.
Calidad y compromiso en fotodepilación, cavitación, presoterapia, mesoterapia y plataforma vibratoria es lo que ha propuesto la firma Starbene benedepil en su reciente apertura en el corazón de la localidad serrana madrileña, aportando soluciones a la celulitis, el exceso de grasas o el vello indeseado. Colmenar Viejo, Madrid.
María y Antonio Regidor hicieron su apuesta por Starbene Benedepil después de haber estudiado el mercado y haber comprobado la eficacia de los tratamientos en varios de los veinte centros de salud y estética que posee la franquicia en todo el país. Los servicios que brinda son de cavitación (elimina celulitis y exceso de grasa, reduciendo talla), mesoterapia (aporta nutrientes a las capas internas de la piel) y presoterapia (elimina líquidos y toxinas, reactivando la circulación de la sangre).
Al igual que las demás franquicias Starbene Benedepil, la sede de Colmenar Viejo también trabaja con radiofrecuencia (estimula el colágeno y la elastina aportando tensión y flexibilidad a la piel, lo que logra una importante reducción de las arrugas y la flacidez), dermoabrasión (elimina las células muertas de la piel, unificando  el tono, alisando y dando suavidad a la piel), vacumterapia (a través de un drenaje linfático, se eliminan líquidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas) y fotorrejuvenecimiento (da luminosidad y elimina las imperfecciones de la piel, difuminando las líneas de expresión).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com