Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las innovaciones del sector de la estética en franquicia le ayudan a crecer

Redacción FyN 26/02/10 | 26/02/2010 | 11:05

Las innovaciones del sector de la estética en franquicia le ayudan a crecer La franquicia Starbene Benedepil inaugura un nuevo centro en Madrid, en Colmenar Viejo.
Calidad y compromiso en fotodepilación, cavitación, presoterapia, mesoterapia y plataforma vibratoria es lo que ha propuesto la firma Starbene benedepil en su reciente apertura en el corazón de la localidad serrana madrileña, aportando soluciones a la celulitis, el exceso de grasas o el vello indeseado. Colmenar Viejo, Madrid.
María y Antonio Regidor hicieron su apuesta por Starbene Benedepil después de haber estudiado el mercado y haber comprobado la eficacia de los tratamientos en varios de los veinte centros de salud y estética que posee la franquicia en todo el país. Los servicios que brinda son de cavitación (elimina celulitis y exceso de grasa, reduciendo talla), mesoterapia (aporta nutrientes a las capas internas de la piel) y presoterapia (elimina líquidos y toxinas, reactivando la circulación de la sangre).
Al igual que las demás franquicias Starbene Benedepil, la sede de Colmenar Viejo también trabaja con radiofrecuencia (estimula el colágeno y la elastina aportando tensión y flexibilidad a la piel, lo que logra una importante reducción de las arrugas y la flacidez), dermoabrasión (elimina las células muertas de la piel, unificando  el tono, alisando y dando suavidad a la piel), vacumterapia (a través de un drenaje linfático, se eliminan líquidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas) y fotorrejuvenecimiento (da luminosidad y elimina las imperfecciones de la piel, difuminando las líneas de expresión).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com