Versión desktop Versión móvil

La franquicia Cochesimpecables estrena un nuevo centro en Barcelona

REdacción FyN 1/03/10 | 01/03/2010 | 13:42

La franquicia Cochesimpecables estrena un nuevo centro en Barcelona La 1ª empresa que ofrece servicio profesional para la venta de coches entre particulares se posiciona con una segunda tienda propia en el centro de la Ciudad Condal.
Cochesimpecables.com da un paso más y se posiciona con una segunda tienda propia en Passeig San Joan 176-178 en una de las calles principales de Barcelona. La apertura se ha realizado en tiempo record y está operativa desde este mes de marzo.
Cochesimpecables.com es la 1ª empresa que ofrece servicio profesional para la venta de coches entre particulares. Sin riesgos y garantizando una compra segura. El sistema de trabajo se desarrolla anunciándose en la web de la enseña y verificando la calidad del mismo. A partir de ahí, se filtran llamadas, organizan los pedidos, concretan las citas, gestionan garantías, seguros, financiaciones, etc. En 2008 comienza la expansión en franquicia después de haber comprobado la aceptación por los clientes de este nuevo concepto. Nuestra marca comercial define nuestra imagen y hacia donde nos dirigimos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com