Versión desktop Versión móvil

Recycling System renueva sus certificaciones de calidad

Redacción FyN 03/03/10 | 03/03/2010 | 13:47

Recycling System renueva sus certificaciones de calidad La empresa de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora busca las certificaciones de más alto nivel con respecto a la gestión medioambiental y de calidad, ISO 9001/2008 e ISO 14001/2004.
Recycling System, empresa dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y venta de artículos de oficina, inicia el proceso de renovación de las certificaciones de más alto nivel con respecto a la gestión medioambiental y de calidad. La norma ISO 9001 especifica los requisitos para los sistemas de gestión de calidad aplicables a toda organización que precise demostrar su capacidad para proporcionar productos y/o servicios que cumplan con las especificaciones de sus clientes y con las exigencias reglamentarias aplicables.

La norma ISO 14001 en la implementación de un sistema de gestión ambiental según ISO 14001 se comienza por conocer la situación actual de la empresa, entradas, procesos y salidas, y enmarcando a la misma en sus requisitos legales, comprendiendo así una revisión ambiental inicial. Con la actualización de dichos sistemas, Recycling System persigue el objetivo de mejorar los aspectos ambientales de la empresa y consolidar su imagen de marca.
Otro aspecto importante es que Recycling System se desmarca de su competencia con la solvencia y garantías que aportan las certificaciones a los posibles inversores y clientes, siendo la primera empresa del sector adaptada a las nuevas normativas ISO 9001/2008 e ISO 14001/2004. Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com