Versión desktop Versión móvil

EXPORTA 2004, abre sus puertas en Madrid

| 17/05/2004 | 9:30

EXPORTA 2004 tendrá lugar en el recinto ferial Ifema de Madrid, del 18 al 20 de Mayo y tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

EXPORTA está dirigida a fomentar la internacionalización de la empresa española, mediante la presentación de una completa oferta de servicios vinculados con dicha actividad, reunida en un espacio único, y en la que las sesiones formativas y la asesoría individualizada al visitante cobran un protagonismo esencial.

El salón contará con la presencia de 146 empresas, instituciones y asociaciones de carácter público o privado, ocupando 12.000 m² en el pabellón 9 del recinto ferial. Lo que se traduce en más de 40 sectores diferentes que incluyen todas las áreas funcionales implicadas en la actividad exportadora.

De forma paralela, el certamen ofrece a los asistentes un completo programa de actividades, en el que se desarrollarán más de 60 Talleres de trabajo monográficos dirigidos a empresas exportadoras que abordarán distintos temas de interés desde un punto de vista eminentemente práctico.

Otra de las actividades contempladas para EXPORTA 2004 es el "Punto de encuentro Internacional", en el que 46 representantes de 41 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior ofrecerán asesoría individualizada a los empresarios visitantes.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com