Versión desktop Versión móvil

Istanbul Döner Kebap da una nueva vuelta a la propuesta de sus cartas para crecer

Redacción 03/03/10 | 03/03/2010 | 14:40

Istanbul Döner Kebap da una nueva vuelta a la propuesta de sus cartas para crecer La nueva oferta es el resultado de un estudio de mercado realizado en sus locales propios y que ha permitido a los restaurantes incrementar en torno a un 15% el ticket medio de cada cliente. Istanbul Döner kebap, la cadena española líder en el sector de comida turca, acaba de presentar en sus casi 60 restaurantes las nuevas especialidades incorporadas a su carta para seguir sorprendiendo a sus clientes con deliciosas propuestas.
Entre las novedades de la carta destaca el KÖFTE, una hamburguesa turca elaborada al 100% con ternera de primera calidad, y en un formato de 30 grs. que se puede degustar dentro de un Kebap, un dürum, en plato acompañado de patatas fritas y ensalada, o suelto, como un delicioso aperitivo. Este producto, al igual que la carne de los kebaps de ternera o pollo se elabora íntegramente en la fábrica que Istanbul Döner Kebap tiene en Casarrubios del Monte (Tledo).
También se ha presentado el mini-kebap, especialmente indicado para picar algo entre horas, con una excelente relación calidad/precio (1.90 €), y muy adecuado para el público infantil.

Además, la carta se complementa con una propuesta de alitas de pollo a la provenzal, para los clientes más tradicionales, y con los palitos de mozarella, ideales para acompañar cualquiera de las delicias turcas que ofrece Istanbul Döner Kebap.
Todas estas propuestas se suman a la amplia variedad de ensaladas y postres, además de los habituales Kebaps, Dürum y Lahmacun, que siguen constituyendo el valor diferencial de la cadena en todos sus restaurantes, y los que han conquistado a los más de 1.000.000 de clientes que pasaron por alguno de sus locales en 2009.
La oferta de la nueva carta es el resultado de un importante estudio de mercado realizado por Istanbul Döner Kebap a lo largo de más de tres meses en sus locales propios, que han permitido seleccionar entre diferentes opciones aquellas mejor aceptadas por el público, que además de valorar muy positivamente esta iniciativa ha permitido a los restaurantes incrementar en torno a un 15% el ticket medio de cada cliente. Desde este mes de febrero ya se pueden degustar todos los nuevos productos en cualquiera de los casi 60 restaurantes que la cadena tiene en España y Chile.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com