Versión desktop Versión móvil

Las redes sociales, prioridad para la franquicia John Lawyer

| 09/03/2010 | 12:10

Las redes sociales, prioridad para la franquicia John Lawyer La red en franquicias de servicios legales a pie de calle apuesta por las redes sociales como medio de difusión de sus servicios y actividad. John Lawyer a través de facebook pone a disposición de todos sus amigos en esta red social distintas promociones y ventajas exclusivas. Ejemplo de ello es la promoción llevada a cabo durante la campaña navideña con la facilitación de un código de descuento del 50% en la contratación de cualquiera de sus servicios por internet, con el objetivo de promocionarlos como alternativa de regalo a familiares y amigos. La prevención legal es hoy un día un factor de seguridad en cualquier familia.

Esta y otras acciones similares van encaminadas a incrementar el conocimiento de John Lawyer y sus servicios en la web 2.0. La red de franquicias legales también está presente en Youtube, espacio donde pretende posicionarse y obtener mayor presencia en los próximos meses a través de la edición de vídeos diseñados exclusivamente para este soporte.
Ricardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer confía en las redes sociales “como herramienta de penetración en el mercado, que nos ayuda a acercarnos al cliente en los momentos cotidianos. Incluso cuando entra en facebook en sus horarios de descanso, para hablar con sus amigos, ahí estamos también nosotros, ofreciéndole ventajas y consejos legales que le beneficien en su día a día”.  

Asimismo, las redes sociales ayudan a la enseña a llegar a emprendedores, abogados, graduados sociales y cualquier persona interesada en poder abrir su propio negocio. Como afirma Ricardo Pastor, “es una elemento más de comunicación que nos da visibilidad, no tan sólo de cara al cliente final sino a cualquier persona que tiene inquietudes empresariales y busca una opción de autoempleo en un mercado aún sin explotar”.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com