Versión desktop Versión móvil

Catorce nuevas tiendas llevan a la marca Spantajáparos a entrar en franquicia

Redacción FyN 10/03/10 | 10/03/2010 | 16:53

Catorce nuevas tiendas llevan a la marca Spantajáparos a entrar en franquicia La cadena sevillana de moda infantil es una de las empresas del sector con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación. Fundada en Sevilla por la familia Peinado de la Puerta, Spantajaparos se ha convertido en la marca referente en el sector de la moda infantil y juvenil, con una filosofía clara y funcional "vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo al alcance de unos pocos", afirma Mercedes de la Puerta, creadora de la marca.
En la actualidad Spantajáparos es una de las empresas de moda infantil con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector. Sus colecciones son frescas y actuales, destacando por la combinación de tejidos y estampados empleados en su producción, aspectos que otorgan a la firma un cierto carácter diferencial y a unos precios muy asequibles.

En el primer trimestre del año en curso la marca ha inaugurado 14 nuevas tiendas bajo la enseña Spantajaparos, abriendo sus puertas al incipiente mercado de los jóvenes emprendedores, y a otros tantos que desean formar parte de un negocio seguro y distinto. Estas aperturas se enmarcan dentro del proyecto de expansión que ha iniciado la compañía en 2010. El objetivo es cubrir todo el territorio nacional en los próximos dos años, difundiendo el conocimiento de la marca a la sociedad y liderando el mercado del textil infantil y juvenil.
Spantajaparos ofrece a sus asociados las claves para triunfar en un negocio que, a pesar de la situación económica mundial, esquiva la crisis y mantiene la previsión de las ventas. Además, Spantajaparos ofrece una de las inversiones más bajas dentro del mundo de las franquicias, ajustada a la situación actual, siendo éste un factor clave de la expansión. Otro aspecto clave es la flexibilidad que ofrece la marca a los emprendedores, ya que permite cierta libertad para que cada franquiciado complemente la oferta de su tienda con algunos artículos fuera del calatago Spantajaparos; este aspecto la hace muy diferente a otras dentro del sector. “Queremos aprovechar lo que de empresario tiene cada asociado y beneficiernos todos de esa iniciativa,” dice Pedro Peinado. Además, el formato de asociación es bajo la fórmula de licencia de marca, no de franquicia, con la consiguiente ventaja para nuestros asociados.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com