Versión desktop Versión móvil

Halcourier abre dos nuevas franquicias y supera los 62.000 clientes

Redacción 10/03/10 | 10/03/2010 | 16:48

Halcourier abre dos nuevas franquicias y supera los 62.000 clientes La enseña de transporte urgente ha inaugurado dos nuevas franquicias en Lúcena, Córdoba y la localidad alicantina de Villena.
El crecimiento continuo de Halcourier, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 62.406), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables. Halcourier, compañía líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, y que celebra el trigésimo aniversario de su fundación, mantiene un ritmo de crecimiento constante en lo que a número de agencias abiertas al público se refiere. Así, acaba de incorporarse a la red Esteban Lara Jiménez, un empresario del sector que ha abierto la delegación de Lucena, la tercera agencia de Halcourier en la provincia de Córdoba; además de la puesta en marcha de otra delegación, esta vez en la localidad de Villena (Alicante), que se une a las cuatro que ya posee en esta provincia y a las 16 que totaliza en la Comunidad Valenciana. Al frente de la nueva unidad operativa de Halcourier (Paraje Las Tiesas, Ctra. Alicante-Madrid, km 53) se encuentra Miguel Pastor Castelló, un empresario de la zona con tres décadas de experiencia en el transporte por carretera.
La nueva oficina de Lucena está situada en el edificio El Centenario dentro de la urbanización Hermanos Álvarez Quintero , segunda ciudad en importancia por detrás de la capital en la provincia, con una población de más de 42.000 habitantes, y un crecimiento demográfico del 15% en los últimos nueve años.

Halcourier aporta a la ciudad sus 30 años de experiencia, durante los que ha conseguido más de 60.000 clientes y más 210 puntos de venta en toda España, con el apoyo de una estructura con más de 2.500 personas trabajando para la cadena, tanto directa como indirectamente. Por lo que a las cifras se refiere, Halcourier realiza 70 rutas al día, más de 95.000 kilómetros diarios, con una flota de 1.800 vehículos para conseguir entregar los más de 5,5 millones de paquetes transportados anualmente.
En la actualidad, la compañía cuenta con una red de más de dos centenares de oficinas de servicio al público repartidas entre España y Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa, de capital 100% español. El crecimiento experimentado en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que superan ya los 60.000), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de su filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, envío y entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo los más rápidos y fiables.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com