Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


i-Neumáticos inaugura tres nuevas furgonetas taller en Lleida, Valladolid y Málaga

Redacción 13/03/10 | 12/03/2010 | 15:50

i-Neumáticos inaugura tres nuevas furgonetas taller en Lleida, Valladolid y Málaga La enseña zaragozana está construyendo en franquicia una flota de talleres móviles para cambiar neumáticos a domicilio. i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en las provincias de Lleida, Valladolid y Málaga, de la mano de tres nuevos socios. De este modo, los habitantes de estas tres provincias ya pueden solicitar los cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las mejores marcas del mercado y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.
Jordi Calderó, Teresa Martín y Eduardo García son los nuevos socios franquiciados de i-Neumáticos en Lleida, Málaga y Valladolid, respectivamente. Estos tres emprendedores eligieron esta fórmula para autoemplearse ya que es un modelo de negocio probado con una inversión asequible, altos márgenes de beneficio y unos costes fijos reducidos.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante el sistema de la franquicia, una flota de talleres móviles con el mejor equipamiento disponible en el mercado para cambiar neumáticos a domicilio. En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 16 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga y Sevilla y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.
El concepto de negocio que i-Neumáticos inauguró en el mercado español es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com