Versión desktop Versión móvil

La Mafia se Sienta a la Mesa inicia su expansión internacional en Portugal

| 19/05/2004 | 9:06

El Masterfranquiciado luso inaugurará en julio un restaurante en Oporto

La Mafia se Sienta a la Mesa, restaurante temático especializado en gastronomía italo-española, inicia su crecimiento internacional en Portugal tras vender la masterfranquicia en este país a un empresario particular.

Los planes de expansión de la enseña en el mercado luso contemplan la apertura de 10 restaurantes en los próximos cuatro años. El primero de ellos se inaugurará el próximo mes de julio en Oporto. Actualmente La Mafia se Sienta a la Mesa cuenta con diez establecimientos en España, ocho franquiciados y dos propios.

Según uno de los socios fundadores de la cadena, la venta del masterfranquicia en Portugal es sólo un primer paso dentro de sus planes de expansión. Sus próximos objetivos a nivel internacional son Francia, Chile y los mercados emergentes asiáticos con China a la cabeza.

El plan de expansión de La Mafia en España contempla la apertura de casi una veintena de restaurantes durante los próximos dos años, hasta alcanzar veinticinco establecimientos operativos al cierre del ejercicio 2005. Las plazas objetivo prioritario de crecimiento son: Madrid, Barcelona y Levante, así como las localidades más próximas a Aragón.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia La Mafia asciende a 270.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 18.000 euros. El local debe contar con una superficie de 250 metros cuadrados y ubicarse en calles transitadas próximas a zonas de oficinas o de ocio, así como en centros comerciales.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com