Versión desktop Versión móvil

Infolocalia.com, reconocida en la I edición del Salón Miempresa

Redacción FyN 17/03/10 | 17/03/2010 | 16:56

Infolocalia.com, reconocida en la I edición del Salón Miempresa La red nacional de participación, noticias e información local a través de Internet, que ya está presente en 120 localidades, intervino también en conferencias relacionadas con la gestión de franquicias. Infolocalia.com ha estado presente en la primera Edición del Salón Miempresa, celebrada los días 9 y 10 de marzo en la capital de España. Con una formato innovador y en el que estaban presentes las mejores empresas del país, esta edición ha acercado a profesionales y emprendedores, instituciones públicas y empresas para facilitar el intercambio de experiencias, conocimientos y contactos profesionales.

El director general de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar, ha participado en el programa de conferencias y mesas redondas a las que han acudido profesionales y público en general. Durante dos jornadas el equipo de gestores de Infolocalia.com ha atendido en su stand a las numerosas personas y empresas que se han interesado por obtener información del modelo de negocio que propone Infolocalia.com a través de sus franquicias nacionales.

Son ya más de 120 localidades las que funcionan por todo el territorio nacional, con una importante demanda que ha situado a Infolocalia.com como la franquicia nacional con más expansión y desarrollo en el sector de la comunicación y participación local por Internet. Según sus directivos, esta importante demanda viene suscitada por dos factores fundamentales: su asequibilidad económica, ya que desde 1.500 euros se puede franquiciar cualquier localidad española en exclusiva y por la realización de servicios plenos, siendo la única enseña en España que se encarga de realizar absolutamente todas las producciones, desde las noticias hasta los diseños publicitarios. Además, Infolocalia.com ha sido la primera franquicia en ofrecer a sus usuarios y franquiciados redes sociales exclusivas de participación local que proporcionan a sus “infos” millares de visitas diarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com