Versión desktop Versión móvil

Franca se centra en el autoempleo en las II Jornadas sobre franquicia en Andalucía

Redacción 18/03/10 | 18/03/2010 | 11:52

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía pone en marcha su ciclo de conferencias provinciales que, este año,  presentará las oportunidades que la franquicia ofrece a los emprendedores.
Ahora es un momento idóneo para plantearse nuevas alternativas y, por qué no, tantear el ámbito empresarial. La franquicia permite al emprendedor iniciar su propio negocio eliminando muchos de los focos de incertidumbre asociados (inversión y retorno, segmento de mercado, oferta, política de precios, logística) y permitiéndole centrarse en la gestión del mismo.
Cada año, FRANCA planifica y ejecuta una serie de acciones orientadas a la promoción de la franquicia en general, contando además con sus asociados como parte activa de estas acciones. Durante el pasado año, este ciclo de conferencias recibió a más de 400 asistentes repartidos por todas las provincias y propició múltiples entrevistas personales candidato-franquiciador, algunas de las cuales se concretaron en la apertura de nuevos establecimientos franquiciados.
Con todo esto y una vez más, los objetivos de FRANCA siguen siendo la difusión y el aumento del conocimiento de la franquicia entre la población, facilitando además el encuentro entre franquiciadores e interesados en el modelo, con las posibles sinergias que de ello se derivan. El ciclo de jornadas dará el pistoletazo de salida el próximo 25 de marzo en Sevilla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com