Versión desktop Versión móvil

Más interactividad en la 6ª temporada de Quémepongo de Mango

Redacción 19/03/10 | 19/03/2010 | 11:34

Más interactividad en la 6ª temporada de Quémepongo de Mango El microsite de la multinacional española vuelve esta temporada con numerosos cambios y con prácticos consejos de estilismo para el día a día.
 
MANGO, la firma de moda española más internacional, presenta la sexta temporada de su microsite quemepongobymango.com, para dar respuesta a las dudas de vestuario cotidianas. El microsite se compone de diferentes secciones en las que los usuarios no solo podrán dejarse asesorar por los consejos que aparecen en los vídeos, sino que también podrán crear sus propios estilismos. El renovado blog de MANGO, enfocado a las nuevas tendencias y al street style, seguirá el día a día de la firma, con noticias e información sobre los nuevos productos de la marca.

A diferencia de las anteriores ediciones, los vídeos tienen como protagonistas a diferentes profesionales vinculados al mundo de la moda que aconsejarán a los internautas basándose en su experiencia y sus gustos personales. Los vídeos tendrán una temática distinta cada semana. Por un lado, diversas modelos mostrarán su forma de vestir. Por el otro, cuatro bloggers (Trendencias, Fashionisima, Nitrolicious y The Cherryblossom girl) propondrán conjuntos a partir de una selección de prendas y complementos elaborada por MANGO, opciones que contrastan con los outfits escogidos por dos reconocidos estilistas: Beñat Yanci, que con una carrera meteórica se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los mejores estilistas españoles, y la americana Laurie Trott, editora adjunta de la prestigiosa revista Elle USA, que también ha colaborado como estilista en la conocida serie americana Gossip Girl. Además, Julián Monge, estilista afincado en París, asesorará a dos modelos para acudir a un evento durante una sesión de estilismo. Por último, los internautas tendrán la posibilidad de seguir a dos profesionales del mundo de la moda, que nos mostrarán cómo visten para cada ocasión durante un día concreto. 

El microsite, así como la web mango.com, es aun más interactivo gracias a la nueva herramienta Tool kit, que, entre otras utilidades, ofrece la posibilidad de comentar el site. Los comentarios publicados aparecerán automáticamente en el muro de Facebook del internauta a través de Facebook connect.
En España, el lanzamiento del microsite ha ido acompañado de una campaña prime time en las cadenas de televisión Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La Sexta durante los meses de marzo y abril.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com