Versión desktop Versión móvil

Schmidt presenta sus colecciones 'de temporada'

Redacción FyN 23/03/10 | 22/03/2010 | 12:28

Schmidt presenta sus colecciones de temporada El nuevo catálogo 2010 de la franquicia de mobiliario de cocinas cuenta con novedades muy variadas de acuerdo a las últimas tendencias de diseño de interiores. Smichdt, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, como respuesta a su continua innovación presenta nuevas colecciones que, además de ser estéticamente brillantes, son funcionales y ergonómicas, sin olvidar lo que caracteriza a Schmidt, elegancia y calidad económica. Entre todas las novedades destaca la Colección Primavera 2010, que supone una explosión cromática en nuevos frentes, tiradores, paneles y puertas correderas. Primavera está concebida para permitir múltiples combinaciones de colores vivos fluorescentes y acidulados en sus frentes como el amarillo LEMON, el MALAGA RED o el azul NOUMEA. Todos estos frentes aplicados a las cocinas están dentro de su gama económica de mobiliario ARCOS pensada para ofrecer calidad y diseño a precios muy competitivos. Las composiciones de estos nuevos colores pueden hacerse también combinando el blanco CALYPSO en grandes paneles monocromos o en puertas bicolores.

Dentro de la nueva colección Primavera 2010, destacan también las puertas del modelo de cocina REFLEX, que ofrecen al consumidor la posibilidad de tener frentes de aspecto Cristal/Espejo a precios muy asequibles. SCHMIDT da también al cliente o el decorador la posibilidad de utilizar estos mismos tonos nuevos también para el mobiliario del baño o los armarios empotrados; consolidando así su estrategia de fabricante de muebles a medida para toda la casa.
Además, como novedades en mobiliario de cocina, destacan las nuevas puertas de la gama ARCOS EDITION con modelos muy refinados como el TRANIATA o IMINEO en acabado brillo dentro de su gama económica. Para ilustrar todas estas novedades, SCHMIDT presenta un nuevo catalogo llamado ESPECIAL TENDENCIAS 2010 para asesorar a todos los públicos en su decisión sobre un  modelo u otro en función de las tendencias del momento y del presupuesto de cada hogar
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com