Versión desktop Versión móvil

Compra-venta entre particulares supera las 60 oficinas en el primer trimestre de 2010

| 23/03/2010 | 11:53

Compra-venta entre particulares supera las 60 oficinas en el primer trimestre de 2010 Actualmente cuenta con presencia en casi todas los comunidades autónomas y oficinas en México, Portugal y Ecuador.
Compra – Venta entre Particulares, la empresa que ha revolucionado el sector inmobiliario abriendo nuevos canales de intermediación inmobiliaria sin comisiones entre particulares, continúa desarrollando su proceso de expansión por todo el territorio nacional y alcanza las 61 oficinas en el primer trimestre de 2010. Tan sólo dos años después del inicio de su actividad, la firma está presente a nivel nacional en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Aragón, Cantabria e Islas Canarias.

Compra - Venta entre Particulares ha comenzado recientemente su expansión internacional y ya cuenta con cuatro oficinas en México, que dan servicio a tres estados, una oficina en Portugal y un establecimiento en Ecuador (Quito), que acaba de incorporarse a la red. Para este ejercicio 2010 su intención es continuar con su expansión nacional y llegar a las provincias donde aun no tiene presencia, además de consolidarse en los mercados internacionales donde está presente e introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá, Colombia, Argentina y Venezuela.

En palabras de Cristóbal López, director de expansión de Compra – Venta  entre Particulares “Nuestro concepto crea tanta aceptación y abrimos tantas oficinas ya que ofrecemos un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Una franquicia de fácil puesta en marcha y poco mantenimiento ya que todo el trabajo se realiza en la central. Apoyamos al franquiciado desde el comienzo de la actividad con cursos de formación y la inversión inicial incluye los manuales de procedimiento, las herramientas de marketing, el software de gestión, la página web y el correo electrónico además de una campaña de apoyo en radio y prensa escrita”. Compra - Venta entre Particulares ha patentado y registrado la publicación de una revista de gran calidad y difusión gratuita, que ofrece un servicio económico para publicar un anuncio de venta o de compra con la garantía de que el posible comprador será un particular.

Compra – Venta entre Particulares nace de la necesidad y demanda de todas aquellas personas que debido a la coyuntura económica actual necesitan vender, alquilar o traspasar un negocio o un inmueble de una manera rápida, cómoda y eficaz.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com