Versión desktop Versión móvil

Andalucía, Aragón y Galicia, zonas prioritarias de expansión para Chicco

Redacción FyN 29/03/10 | 29/03/2010 | 15:07

Andalucía, Aragón y Galicia, zonas prioritarias de expansión para Chicco La marca líder especializada en el niño, apuesta por ampliar su red de tiendas, centrando su estrategia de crecimiento fundamentalmente en las ciudades de Córdoba, Zaragoza, y A Coruña y Vigo.
Con el objetivo prioritario de dar cobertura al consumidor en las zonas donde la cuota de mercado de Chicco se encuentra por debajo de la media, la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos infantiles, continúa ampliando su red de tiendas bajo el modelo de franquicia, tomando ahora como zonas prioritarias de expansión Andalucía, Aragón y Galicia.
Entre las acciones que la firma ha puesto en marcha para lograr dicho propósito, Chicco ha desarrollado una Campaña en Medios con el principal reclamo de la búsqueda de asociados, acción de Marketing y Comunicación que se viene a sumar a la campaña institucional de carácter nacional que está llevando a cabo bajo el lema “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”.

Como su propia Directora de Franquicias, Gema Navarro, explica: “Chicco no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada con el resto de canales de la marca Chicco ya existentes en el mercado: grandes almacenes, tiendas de puericultura, farmacias, gran distribución, tiendas Chicco...”.
En este sentido, la marca no busca sólo inversores, sino personas que se involucren en un proyecto a 360º basado en los cuatro pilares de negocio (textil, calzado, puericultura y juguetes).

La enseña, que ahora fija su estrategia de expansión en Andalucía, Aragón y Galicia, lleva más de cuarenta años desarrollando su actividad y sus productos se distribuyen en más de 16.000 puntos de venta. La primera unidad propia se abrió en 1992, y la primera franquiciada en 2008. Actualmente, Chicco cuenta con un total de 24 tiendas, 19 de ellas propias y 5 asociadas.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com