Versión desktop Versión móvil

Inditex inaugura en Hong Kong su tienda 2.000

| 21/05/2004 | 1:35

Inditex ha alcanzado 2.000 tiendas en 50 países. Dos millares de establecimientos que han marcado la expansión del grupo textil gallego desde que abrió su primera tienda en 1975.

La tienda Zara que se estrenó ayer es el decimoctavo establecimiento que la compañía abre en Asia. Inditex tiene dos tiendas Zara a los pies de los dos edificios más altos del mundo. La primera , en Kuala Lumpur (Malaisia) y la segunda, en Hong Kong, (inaugurada ayer). Modelos de prestigio y personalidades de la ciudad estuvieron presentes en la inauguración y muchas empresas, locales y multinacionales, quisieron también dar la bienvenida al grupo gallego enviando ramos de flores a la nueva tienda.

Inditex está presente además en Japón, Malaisia y Singapur. El grupo propietario de marcas como Zara, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius o Massimo Dutti tiene tiendas ya en Europa, África, América y Asia.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com