Versión desktop Versión móvil

SMS para atraer el negocio


SMS para atraer el negocio Leader mobile sumará este año 30 nuevas franquicias en un mercado al alza.
Un 200% más de negocios españoles han utilizado en los últimos 12 meses el marketing móvil como sistema para atraer clientes frente a la crisis. El artífice de ello: la multinacional italiana Leader Mobile. Especialistas en comunicación móvil, la enseña, que cuenta con más de 150 oficinas en Europa y 30 franquicias en España, tiene las claves de un negocio en el que, hoy por hoy, es el líder. ¿Las previsiones? Cubrir el mercado español en tres años.

"En España existe un mercado de 54 millones de móviles activos y eso hay que tenerlo muy presente. Este es el negocio del momento ya que se trata de una forma directa de comunicar con el cliente”, señala el Responsable de Business y Development de Leader Mobile para España, Domenico Cassano. Tres años y 30 franquicias han sido suficientes para que el mercado español caiga rendido al  marketing móvil como una herramienta efectiva y económica para captar y fidelizar clientes, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. La utilización del envío de SMS para informar a los clientes sobre las acciones, novedades o promociones que ofrece un negocio ha crecido en las empresas españolas. Hasta un 20% de negocios en España utilizaron en 2009 los SMS como herramienta de marketing para atraer clientes frente al 7% del año anterior. Un crecimiento que se dejó notar especialmente en el sector de la hostelería y restauración donde el aumento de empresas que optaron por emplear este sistema aumentó en  un 300%. Este pujante desarrollo explica la tendencia creciente en el mercado español de la comunicación móvil.
“El futuro del sector son los SMS, ya que un gesto mínimo consigue los máximos resultados y eso lo saben los pequeños comerciantes”, subraya Domenico Cassano.

Mercado por desarrollar
Se trata de personalizar el contacto con el cliente, mantenerle informado y conseguir fidelizarle por el método más eficaz y menos costoso: los SMS. El futuro de la tecnología móvil en España y de sus futuras aplicaciones no ha hecho más que empezar y los resultados ya se ven. Cada potencial consumidor recibe a la semana entre tres y cuatro SMS de empresas diferentes; en un año, esta tendencia se multiplicará. Y ahí estará Leader Mobile.  
Leader Mobile concentra un negocio de futuro, La compañía tiene previsto abrir 30 nuevas agencias este año y aumentar la facturación en un 50%. Con más 150 franquiciados en Italia y Europa, la compañía ha logrado en España sentar las bases con un importante mercado por delante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com