Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


'Pacha eyewear', nueva marca para Indo

Redacción FyN | 30/03/2010 | 11:14

La multinacional española Indo ha alcanzado un acuerdo con Grupo Pachá para el diseño y distribución en todo el mundo de su primera línea de gafas de sol y de receta. Los primeros modelos de sol se presentarán al mercado a finales de 2010 y la colección completa verá la luz durante el primer trimestre de 2011. Esta nueva colección está inspirada en el mundo Pachá, marca de  Lifestyle referente en el grupo de edad entre 18 y 25 años, Indo refuerza así su oferta dirigida al público juvenil. La marca Pachá siempre ha reflejado épocas, modas y tendencias, desde los transgresores y rebeldes 60's, la búsqueda de la libertad de expresión de los 70's hasta el hedonismo con clase y global de hoy en día.
Después del exitoso lanzamiento de McLaren, Indo sigue contando con la confianza de grandes marcas. En su portfolio de gafas se encuentran importantes nombres como McLaren, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Guess, Gant o Purificación García entre otros.
Indo Internacional es una multinacional española dedicada al diseño y comercialización de lentes, monturas, gafas de sol y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos. Indo cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de la óptica y es uno de los líderes del mercado español.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com