Versión desktop Versión móvil

d-uñas crea una 'newsletter' trimestral para priorizar la comunicación en su red

Redacción FyN 6/04/10 | 06/04/2010 | 11:52

d-uñas crea una newsletter trimestral para priorizar la comunicación en su red La implementación de esta nueva herramienta comunicativa tiene como objetivo recoger y distribuir todas las informaciones que genera el grupo y hacerlas accesibles a través de sus centros y de su página web. d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ha lanzado este mes de marzo su primera ‘Newsletter’ corporativa de 2010 dirigida a su red de franquiciados y a sus clientes con el fin de mantenerlos informados de todos los pormenores del grupo y reforzar así la comunicación global de la marca. La implementación de esta nueva herramienta comunicativa, que se inició el pasado mes de diciembre con la creación de la primera ‘Newsletter’, tiene como objetivo recoger y distribuir todas las informaciones que genera el grupo y hacerlas accesibles a través de sus centros y de su página web.

La nueva ‘Newsletter’ de d-uñas pretende activar aún más el ‘feed back’ de su red franquiciada que podrá conocer todos los detalles de los avances de la cadena: su expansión, novedades, propuestas de desarrollo y una detallada relación de las ofertas que ofrezca el grupo, al unísono.

La gran repercusión obtenida por este boletín informativo de periodicidad trimestral responde a la inquietud de las empresarias malagueñas que, desde el inicio de su actividad, han querido crear una red fuerte basada en una excelente atención al cliente y calidad en los servicios, tanto dentro como fuera de la enseña. “La idea es plasmar de una manera sencilla y rápida el valor que d-uñas ya da de por si y responder a una inquietud nuestra que es mantener una comunicación de alta calidad en nuestra red para facilitar el trabajo“, matiza Mery Oaknín, directora de Expansión de d-uñas.
Debido a este tipo de iniciativas, la enseña malagueña, que cuenta en la actualidad con 24 centros operativos por todo el territorio nacional, ha sido capaz de crear una red compacta de centros propios y franquiciados gracias precisamente a su capacidad de innovación y desarrollo conjunto.

La enseña d-uñas se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas. La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com