Versión desktop Versión móvil

La franquicia Look & Find gestionará permutas inmobiliarias

Redacción FyN | 06/04/2010 | 12:38

La franquicia Look & Find gestionará permutas inmobiliarias A través de un acuerdo de colaboración con Cambicasa, la enseña ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio inmobiliario: la adquisición de una nueva vivienda, utilizando como medio de pago su propiedad,
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cambicasa, compañía pionera en la gestión de permutas en nuestro país, para gestionar, a través de su red nacional de agentes inmobiliarios, permutas de inmuebles.
Mediante este acuerdo Look & Find ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio inmobiliario: la permuta de sus inmuebles, que en la práctica supone la adquisición de una nueva vivienda que responda a sus necesidades utilizando como medio de pago su propiedad, a través de un intercambio de viviendas.

Para gestionar estas operaciones se ha establecido un procedimiento especializado en el que para empezar el cliente debe identificar  la propiedad que quiere cambiar, es decir, “lo que tiene” y la que desea adquirir “lo que quiere”. Este primer proceso de solicitud de gestión de la permuta puede realizarse tanto a través de la web de Cambicasa, como a través de las oficinas de Look&Find distribuidas por todo el territorio nacional.

Una vez realizada la solicitud de permuta se ponen en marcha ambas compañías a través de un sistema de gestión combinado que cuenta con el potente motor de búsqueda de permutas de Cambicasa, que, junto con el call center especializado, se encargará de realizar los primeros cruces de demandas para encontrar coincidencias entre propietarios interesados en permutar su vivienda.
Una vez identificados los interesados en permutar sus propiedades y tras llegar a un acuerdo, las agencias elaborarán la documentación necesaria para realizar todos los trámites notariales de escrituración, registro y liquidación de impuestos.

En el caso de que existan diferencias en la valoración económica de ambas propiedades será necesario acordar una compensación económica por la diferencia.

Con este acuerdo Look & Find ofrece a sus clientes una nueva vía para la adquisición de una vivienda con todas las garantías legales, una solución que responde al cada vez mayor número de clientes que valoran la permuta de su inmueble como una solución para responder a sus nuevas necesidades de vivienda, que pueden venir motivadas por un cambio de trabajo, un traslado, la evolución natural del núcleo familiar o la jubilación.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com