Versión desktop Versión móvil

Tourline Express se solidariza con las nuevas empresas reduciendo sus tarifas hasta un 50%

Redacción FyN | 07/04/2010 | 13:33

Tourline Express se solidariza con las nuevas empresas reduciendo sus tarifas hasta un 50% Empresas de nueva creación, editoriales, museos, centros de enseñanza, cadenas hoteleras y empresas de I+D se pueden beneficiar de descuentos de transporte urgente de paquetería y documentación a través de este plan de precios.
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha diseñado un Plan Especial de Precios dirigido a una serie de colectivos profesionales y sectores de actividad mediante los que se beneficiarán de descuentos de entre un 40% y un 50% en concepto se servicios de transporte urgente de paquetería y documentación.

Los Planes Especiales están disponible en cualquier delegación de la red de Tourline Express, y se dirigen a empresas de nueva creación, con un máximo de un año de vida desde su constitución como sociedad, editoriales y museos que estén recogidos dentro de la bases de datos del Ministerio de Cultura, centros de enseñanza reglada y con carácter oficial inscritas dentro de las bases de datos del Ministerio de Educación, cadenas hoteleras que dispongan de un mínimo de cinco establecimientos dentro del territorio nacional, así como empresas orientadas a I+D, ubicadas dentro de un Parque Tecnológico. “Se trata de un plan diseñado para adaptarnos a las nuevas condiciones de la demanda, además de contribuir al tejido empresarial español a generar relaciones comerciales entre empresas y optimizando los costes en la partida de proveedores” sostiene Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, para quien además, “se confirma nuestra vocación de servicio de calidad y garantías, así como nuestra clara orientación al cliente, al que queremos apoyar y ayudar en la compleja situación por la que atraviesa la economía española”.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com