Versión desktop Versión móvil

Opinión Expertos

Busca la transparencia de la central en todos los aspectos

Las franquicias ofrecen la posibilidad de poner en marcha un negocio que ya está testado y tiene un nombre y una experiencia,  es decir, se reproduce una empresa con éxito probado. Actualmente, el mercado cuenta con franquicias para todos los sectores, pero… ¿Qué tenemos que tener en cuenta si queremos abrir una franquicia de belleza?


Ambiseint, una franquicia con experiencia

Cuando un emprendedor o un inversor decide emprender en franquicia, suele ser por diversos motivos, pero el principal, es el deseo de conseguir el éxito que tienen las unidades franquiciadas existentes y conseguirlo sin correr demasiados riesgos. No todas las franquicias son iguales, y por ello es preciso que se analice muy bien quien es quien en cada sector de actividad.


Los motivos por los que este mercado empieza a crecer en España

En España las franquicias empiezan a tener una fuerte presencia en, prácticamente, todos los sectores de nuestra economía, aunque aún estamos lejos de las cifras de un mercado como el de  EE.UU donde una de cada doce empresas es una franquicia.


Cómo se puede vender más según la franquicia Ambiseint

En los últimos años con el avance de las tecnologías estamos sufriendo un proceso de cambio en los hábitos de compra de los consumidores. De igual manera la tecnología está ayudando a conocer de una forma científica qué nos impulsa a comprar y cómo se toman dichas decisiones. ¿Sabías que el olfato e slo que más incita a visitar y permanecer en un establecimiento?


Conoce una franquicia que funciona

En berolina fabricamos y desarrollamos nuestros productos de alto rendimiento en la propia empresa, que están disponibles para prácticamente todas las impresoras. Desde la factoría ubicada en las proximidades de Berlín se inicia el proceso de diseño, homologación, fabricación y comercialización de los toners de alto rendimiento que identifican nuestra marca. Estos toners cuentan con todas las certificaciones del sector, habiendo recibido los más prestigiosos premios y distinciones de la industria. En otras palabras, su impresión está a salvo con nosotros.


Fernando Castillo, Director de Ambiseint, nos habla de ello

Fernando Castillo, Director de Ambiseint, en muchas ocasiones nos ha hablado del efecto que los aromas causan en los personas, y de cómo utilizarlos correctamente para generar buenas sensaciones en nuestros clientes y provocar más compras, más fidelidad a la marca y más clientes. El olfato nos permite recordar cosas de nuestra niñez aun cuando nuestro cerebro esta dañado por traumatismos o enfermedades como  Alzheimer o demencia.


¿Qué aporta la Franquicia como estrategia de Distribución?

Salvador Bascompte, Director de FDS Consulting y especialista en desarrollo de franquicias y negocios con más de 200 marcas asesoradas, nos expone qué aporta la franquicia como estrategia de distribución y qué criterios básicos hay que controlar para franquiciar. A través de este artículo intentaremos detallar los conceptos que debemos conocer  para lograr un crecimiento de nuestra marca a través del canal de la franquicia, y cómo podemos aprovechar al máximo nuestro know-how.

 


Por qué un contrato de franquicia puede llegar a su fin

Resulta imposible enumerar la variedad de causas que pueden provocar que un contrato de franquicia agote sus efectos antes del plazo pactado. En este sentido, puede incluso constatarse la existencia de abandonos de carácter “técnico” que afectan sin excepción a todas las cadenas –incluidas las más antiguas y consolidadas- y que entran dentro de la normalidad de cualquier proceso de expansión.


Higia es una de las empresas con mayor proyección en este sector

Una franquicia implica que se ha testado el funcionamiento de la marca y costes de compra reducidos, lo cual supone más márgenes de beneficios. Según los informes del 2014, los principales factores que determinan el éxito de la franquicia son la preparación previa, la imagen de marca y su sector.

 


Afronta este proyecto con perspectiva y asesoramiento

Montar una empresa es uno de los proyectos vitales más importantes que una persona puede empezar en una vida. Es importante porque implica crear riqueza para el emprendedor y para todas las personas que se van a favorecer de él: los trabajadores, los proveedores, el Estado que cobrará impuestos y los clientes que gozarán del producto creado.


Contar con producto muchísimo mejor no basta para tener un éxito ipso facto

La franquicia Inspectores Profesionales de la Vivienda utiliza un ejemplo común, como son las lámparas de LED, para poner sobre la mesa el tiempo de espera que precisa un buen producto para calar en la població; cómo conviven y cuánto tiempo necesita el mercado para adaptarse a las novedades, aunque el producto sea mejor que lo existente.


Valora la formación continuada para tener éxito con tu negocio

En cualquier negocio de franquicia, la formación, tanto técnica como comercial o de atención al cliente, es fundamental para asegurar la calidad de los servicios a ofrecer. Sin embargo, ésta se vuelve indispensable cuando se tratan de franquicias que evolucionan y crecen como las que se enmarcan dentro del sector servicios, estética y belleza. ¿Qué formación importa entonces?


Elige bien qué hacer dentro del goloso sector de la estética

Parece fácil, pero no lo es... El sector de la belleza es uno de los más apetitosos de la franquicia, y lo es por sus expectativas, su rentabilidad y la variedad de servicios que ofrece. Ahí es donde ha encontrado su posicionamiento. La proliferación de marcas contribuyen a ello pero... ¿Sabes cómo obtener el máximo provecho de ellas?


Los planes de formación de Restalia, ejemplo de formación qué funciona

Y ¿Qué hace el Grupo Restalia para que su formación sea tan eficaz? En primer lugar, las cifras que barajan. nada más y nada menos que 1.900 personas se han beneficiado este año de los programas de formación de Restalia. Con tal volumen, la planificación de la formación se vuelve imprescindible y, por ende...  ¡Funciona!


¿Mobile App o Sitio Web móvil?

Las aplicaciones móviles se utilizan para diversos propósitos pero a medida que pasa el tiempo, los expertos predicen que las aplicaciones estarán más orientadas a las necesidades específicas y los servicios. Las personas comenzarán a utilizar aplicaciones como herramientas para funciones específicas. Esto es lo que nos aporta Miempresa - app.

Página 1 de 3Primera Anterior [1] 2 3 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com