Versión desktop Versión móvil

Gula & Sed Taberna

Restauración temática

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Gula & Sed Taberna

Central:
Sergio Pires
C/ Dehesa de Vicalvaro, 37 Local
28032 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 180.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Gula & Sed Taberna, Cervecerías-tapas

Descripción del negocio

Gula & Sed Taberna nace  de la experiencia de sus creadores en el sector de la restauración. Surge, por tanto tras un estudio detallado del sector basado en sus últimas tendencias, situación del mercado y con un análisis en profundidad de la demanda.

Sus creadores vieron una oportunidad de posicionarse como fórmula distinta de “tapeo y picoteo” al descubrir que en el sector de las tabernas había un nicho de clientela insatisfecha con la oferta que había. A partir de aquí comenzó este modelo de negocio que conforme al conocimiento de los gustos y necesidades del público ofrece una carta amplia y variada, cuyas premisas son el comer bien de una manera sana y natural a precios competitivos.

Gula & Sed Taberna, podría definirse como una renovación de la tradicional taberna que combina la cocina de siempre, con las últimas tendencias de mercado todo ello en un ambiente acogedor, cómodo y agradable que crea en el cliente una sensación de calidad.

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por:

  • Una cocina atractiva y variada perteneciente a la restauración moderna utilizando ingredientes de primera calidad y que ofrece una alimentación saludable y natural.
  • Cocina rápida, estandarización de todas las operaciones desarrolladas y optimización de recursos. Otro aspecto tomado de este subsector es la posibilidad de recoger la comida en el local.
  • Cocina tradicional, hemos adaptado un nivel óptimo de servicio al cliente y un importante número de platos que forman parte de la dieta mediterránea de siempre y tan demandada por parte de los clientes. La carta de Gula & Sed está formada por un número elevado de referencias de bajo aporte calórico pero en un estado y gustos real mentes tradicionales.
  • Una estética y decoración acogedora que permite disfrutar de los productos en un ambiente agradable.

Otro valor diferencial respecto a otras enseñas es la relación que se establece con nuestros franquiciados donde la comunicación, la transparencia y la confianza son constantes. Contamos con profesionales del sector como consultores hosteleros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Gula & Sed Taberna

Gula & Sed Taberna

Gula & Sed Taberna

Perfil del local de Gula & Sed Taberna

Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
30000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com