Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Cuplé

Moda - Calzado y Complementos

Valoración: 2,40 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 24
Franquiciados: 72
61 (España) + 11 (Extranjero)
Local:
60-80
Población: 25000 hab.
A consultar
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
50.000 - 60.000
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Cuplé

La franquicia de accesorios y complementos crece en España con El Corte Inglés y se refuerza en México

La franquicia Cuplé especializada en calzado para mujer afianza su expansión en España con la apertura de córners en los centros de El Corte Inglés, una fórmula para ayudar a expandir su marca. El grupo que no deja de crecer en facturación, también está consolidando su desarrollo fuera de nuestras fronteras, con la inauguración de un tercer centro en México y con puntos de venta en otros países latinoamericanos como Guatemala, Chile y, desde el año pasado, Colombia. ¡Escríbenos si quieres tener tu propia tienda Cuplé!

 



Los franquiciados de la marca cuentan con el apoyo permanente de los más de 30 profesionales de la central

Las tiendas de calzado y complementos de la franquicia Cuplé proyectan una imagen de moda que se renueva y actualiza cada temporada. La clave de las ventas en sus establecimientos radica en un producto de tendencia, excelente en la relación calidad-precio.



La firma de calzado y complementos para mujer abre sus puertas en la 'milla de oro' madrileña

Con esta nueva tienda insignia la marca suma tres establecimientos en la ciudad convirtiéndose en un referente para todos aquellos que buscan producto de calidad con un diseño exclusivo.



Entre 50.000 y 80.000 euros

Cuplé es una franquicia de moda, accesorios y calzado que invierte en innovación; asegura un producto de tendencia y una excelente en la relación calidad-precio. Por lo que, franquiciar una de sus tiendas es posicionarse en este sector.



Colecciones únicas y llenas de variedad

Si quieres franquiciar una tienda de accesorios y calzados a la última te proponemos Cuplé. Cuplé invierte en innovación, dando así respuesta no sólo a los gustos de los clientes sino también a las necesidades de los franquiciados, pues se les asegura el disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable. Su última colección en el mercado es buena prueba de ello.



En los Países Bajos

La cadena ilicitana de calzado y complementos para mujer ha abierto una nueva franquicia en Venlo, tienda que se une a la propia que tiene la firma en la ciudad holandesa de Róterdam.



Cuplé extiende así su red comercial

La firma alicantina cuenta ya con 85 tiendas abiertas, donde los accesorios y complementos de moda son los protagonistas.



Con las propuestas de Cuplé

La cadena alicantina de calzado y complementos para la mujer Cuplé ha abierto una nueva franquicia en Barcelona, un establecimiento que se une a la reciente apertura de un córner de la firma en El Corte Inglés ubicado en el centro comercial L’Illa.



Con nuevas tiendas en Tenerife y Arrecife

Con estas aperturas, la empresa de Elche (Alicante), se acerca a la cifra de 100 tiendas en España, además de los establecimientos que tiene actualmente activos en Suiza, Hungría y Holanda.



Cuplé en los Países Bajos

La ciudad de Rotterdam ha acogido con los brazos abiertos el estreno en tierras holandesas de la cadena con sede en Elche (Alicante), y es que la moda española es un atractivo para los residentes en este país.



Cuplé inaugura en San Sebastián y reabre sus tiendas de Girona y Lorca

Con estas tres aperturas, Cuplé afronta una nueva temporada Otoño-Invierno lanzando una amplia colección en zapatos, ropa, bolsos y complementos diseñados y fabricados en Elche.

 



Calzado y complementos

La firma de calzado y complementos femeninos Cuplé ha abierto dos nuevos establecimientos en Albacete y Barcelona. En la ciudad manchega, la empresa con sede en Elche (Alicante) vuelve a asentarse en una de los puntos comerciales más transitados: Pasaje Plaza del Rosario. La franquicia de Albacete propondrá a sus clientes el concepto de moda con el que Cuplé se ha consolidad en el país: producto de fabricación nacional, diseño exclusivo y de alta calidad.



El Centro de Neogocios Bulevar acoge desde el viernes el nuevo establecimiento

La enseña de calzado y complementos femeninos Cuplé inaugura este viernes día 18 su primera tienda de venta en formato ‘outlet’ para la comercialización de sus líneas de ropa, calzado y complementos. El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro de Negocios Bulevar Parque –en Elche Parque Industrial– y abrirá sus puertas a partir de las 17 horas.



Moda para la mujer

La empresa de Elche suma 81 establecimientos e inicia su expansión internacional con presencia en Hungría, Suiza y Rusia.



Cuplé, una apuesta profesional por la moda de calidad

La empresaria vistió unas botas de la firma de Elche en la presentación de su escudería de motos Supermatxé Aprilia

 



Abre 7 nuevas franquicias y alcanza los 80 establecimientos

La firma de calzado abre nuevas tiendas franquiciadas en Orense, Mérida, Avilés, El Ejido, Córdoba, Las Palmas y Almería durante el último trimestre del año.



Las nuevas tiendas Cuplé están en Alcoy (Alicante), Gijón (Asturias), Granada, Málaga, Zaragoza, Barcelona y Villagarcía de Arousa (Pontevedra).



Lugo, Ciudad Real, Valencia, Badajoz, Barakaldo, Palma, Ponferrada, Las Palmas y Budapest, en Hungria son las nuevas localidades donde ha llegado esta marca de calzado y complementos.



La enseña presentará la colección ecológica ‘Sweet Rock’, diseñada íntegramente por la modelo con la que pretenden abrir nuevos mercados en Estados Unidos.



Mallorca, Cáceres, Jaén, Salamanca, La Coruña, Cádiz y Lugo albergan desde octubre un punto de venta de la firma alicantina especializada en calzado y complementos para la mujer.



La franquicia de complementos acudió por primera vez a este evento organizado por la prestigiosa revista Vogue.



La firma de calzado y complementos para la mujer Cuplé es una de las 50 entidades galardonadas por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.



Los responsables de la firma alicantina de calzado y complementos calzará también el próximo año a la representante de las fiestas del fuego, 'Bellea del Foc'.



Éste es el cuarto establecimiento de la firma en Cataluña que ya cuenta con una red de 70 tiendas en el mercado español.



La enseña apuesta por reactivar la actividad comercial en Alicante y ha vuelto a abrir su establecimiento de la avenida Maisonnave



La enseña abre dos nuevas tiendas en la capital de España y alcanza los 70 establecimientos repartidos en España y México



Nuevos aires para una enseña con mucha historia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector