Versión desktop Versión móvil

Metropolitan Closet Company

Fabricación y venta de armarios empotrados

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local: 150 m2
Población: 500000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Metropolitan Closet Company

Central:
Amy Thomas
C/ Jorge Juan, 66
28009 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 180.000 €
Canon de Entrada:
Variable según territorio
Royalty: 6,5%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Metropolitan Closet Company, Mobiliario

Descripción del negocio

Cuando un cliente invierte en un producto de Metropolitan Closet Company, no solamente está comprando un armario mejor, sino que a su vez está comprando soluciones. Soluciones para almacenar sus cosas y soluciones para mejorar su vida. Estas soluciones le facilitan más tiempo. Tiempo para el ocio, para pasar con su familia, o para simplemente pensar. En realidad está comprando un poco más de calidad de vida. Metropolitan Closet Company lleva muchos años simplificando la vida de sus clientes. Y actualmente seguimos a la cabeza en cuanto a la innovación, tratando de superarnos día a día para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio.

Cuando instalamos un sistema de armario, tratamos de establecer a su vez una relación duradera con nuestro cliente. Y funciona. Metropolitan Closet Company goza del índice más alto, entre las compañías del sector, de clientes que repiten con nosotros y que nos recomiendan a familiares y amigos. Metropolitan Closet Company empieza con un producto excepcional, fiable y flexible. Hoy en día los sistemas de almacenamiento son cada vez más necesarios. Por lo tanto, nuestros armarios, vestidores, y nuestros productos son cada día más demandados.

Ofrecemos una extensa gama de soluciones para el almacenamiento y nuestros diseñadores son expertos en la planificación de espacios. Están entrenados para escuchar a cada cliente y dar una solución a sus problemas de espacio de forma individualizada. Formulas de Expansión: METROPOLITAN CLOSET COMPANY se está expansionando mediante franquicias con tienda, o con tienda y taller. Buscamos franquiciados que sepan mantener la buena imagen de la marca, empresarios con ganas de trabajar en un negocio con muchas facetas. Estamos buscando gente con quien podamos construir una relación a largo plazo, duradera, y mutuamente próspera. Internacionalmente buscamos Masters.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Metropolitan Closet Company

Metropolitan Closet Company

Metropolitan Closet Company

Perfil del local de Metropolitan Closet Company

Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
500000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com