Versión desktop Versión móvil

VS Vending Shop

Vending y Tiendas Automáticas 24H

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 30
Franquiciados: 0
Local:
Población: 2000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección VS Vending Shop

Central:

Avda. Santa Amalia, 20
29640 Fuengirola
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
A partir de 15.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias VS Vending Shop, Vending

Descripción del negocio

Vending-Shop nace con el propósito de satisfacer una demanda en continuo auge. No hay más que observar los datos que este sector genera año tras año en los mercados internacionales, para darnos cuenta del presente y futuro tan prometedor que tiene este sector y que ahora Vending-Shop ofrece a los emprendedores.

Vending-Shop le ofrece la posibilidad de tener un negocio rentable desde el primer día con una inversión relativamente pequeña, y lo que es más importante, con unas exigencias laborales, económicas y financieras que Vd. mismo decide, según su capacidad y su necesidad.

Vending-Shop emerge en el corazón de la Costa del Sol, Fuengirola. En la actualidad el parque de máquinas propias de la empresa constituye uno de sus pilares fundamentales contando en la actualidad con más de 1.000 unidades, posicionadas en la costa mediterránea, desde Algeciras pasando por Estepona, San Pedro, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, y así hasta Almería. Vending-Shop ofrece 4 modalidades diferentes de franquicia:

VS TIENDA 24 HORAS; Ideal para ocupar locales con poca fachada y donde se dispone de pocos metros cuadrados.
VS FACHADA 24 HORAS; Ideal para aprovechar trozos de fachadas de negocios existentes o no. Es muy recomendable para Video-Clubes y negocios de cualquier índole incluso sin nada que ver en su actividad habitual con el vending, pero que estén bien situados en zonas de paso de personas.
VS PUNTOS DE VENTA; Es ideal para complementar la actividad de tienda o fachada 24 horas pues las máquinas se instalan en negocios de otras personas a cambio de una comisión por venta.
VS INVERSION EN VENDING; Esta opción, es ideal para personas que no quieran o no puedan trabajar éste negocio pero quieran invertir en él a cambio de una rentabilidad mensual fija.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia VS Vending Shop

VS Vending Shop

VS Vending Shop

Perfil del local de VS Vending Shop

Población mínima:
2000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com