Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Siluets wellness para la mujer

Wellness para mujer - salud, belleza y bienestar

Valoración: 1,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 250 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 116.435 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 5%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Siluets wellness para la mujer

La enseña acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones



Un original concepto de negocio, diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer



Siluets, además de ser el único centro de wellness que combina el método Pilates con circuito de fitness-express, masajes fisioterapéutico, fisioestética, asesoramiento dietético y Vibro-fitness, ha creado toda una serie de programas dirigidos a corregir problemas puntuales y concretos de la mujer.



Este programa dirigido a las mujeres que recientemente han dado a luz y quieren recuperar su figura de forma rápida y natural, combina el método Pilates, con circuito fitness-express, masajes de drenaje linfático y asesoramiento dietético.



Se trata de un moderno método, que independientemente o en combinación con el Circuito Fitness Express o Pilates, aporta unos resultados óptimos e inmediatos.



Su intención asistiendo a este certamen  no es otro que acercarse a sus futuros franquiciados, conocerlos de cerca y con ello conseguir su objetivo de expansión, el  cual pasa por abrir 7 establecimientos para este año 2007.



La cadena de centros de salud y bienestar totalmente exclusivos para la mujer, con una franquicia en funcionamiento y con intención de crecer este 2007 abriendo 7 centros de wellness más, amplía su gama de servicios. En este caso, se trata de un  nuevo programa denominado “Postparto”.



Siluets, centro especializado en la mujer y sus preocupaciones estéticas y de salud, asegura un futuro prometedor a sus franquiciados facilitándoles un concepto de negocio único en España.



Para ello les ofrece un aprendizaje especializado, tanto teórico como práctico, únicos en el mercado de centros de wellness.



Este concepto de negocio ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa.



En este concepto de negocio, que ya cuenta con un establecimiento en Madrid, se combina el método Pilates con circuito de Fitness Express, Masajes Fisioterapéutico, Fisioestética y Asesoramiento Dietético.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector