Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CENTURY 21

Intermediación Inmobiliaria

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1971
Propios: 1
6.900 agencias en más de 80 países
Franquiciados: 64
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Incluye fondo de maniobra.
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de CENTURY 21

La franquicia inmobiliaria obtiene el reconocimiento del sector

Entre enero y marzo de 2024, la red CENTURY 21 España, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria híbrida internacional, ha realizado un total de 1.696 transacciones de compraventa. Esta cifra representa un aumento del 21% en comparación con el mismo periodo de 2023. La firma, que ha adaptado su cartera de inmuebles a la realidad económica de los españoles, incrementa su facturación en un 6% respecto al primer trimestre del año anterior y superar los 5,1 millones de euros.



Premios otorgados por la Asociación del Comercio del Año según el voto emitido por los consumidores

CENTURY 21 España, compañía inmobiliaria híbrida de referencia en España, ha sido reconocida con los premios “Mejor Servicio del Año 2024 y Mejor Franquicia del Año 2024”, otorgados por los consumidores y entregados por Comercio del Año. La elección, determinada por la votación directa de los consumidores, se ha basado en criterios exhaustivos como la excelencia en el servicio al cliente, la profesionalidad del personal, así como el compromiso social y medioambiental de la marca, entre otros.



Innovación y sostenibilidad habitacional en plena Costa del Sol

CENTURY 21 España, la red inmobiliaria híbrida de referencia mundial, anuncia la incorporación de la promoción "Residencial Biznaga" a su cartera de inmuebles a través de su franquiciado CENTURY 21 Infinity. Este proyecto, situado estratégicamente en Las Calas de Mijas, Málaga, contará con 55 viviendas de uno y dos dormitorios, con una entrega prevista para el tercer trimestre de 2026.



CENTURY 21 Liberty Home, franquiciado de CENTURY 21 España, la mayor red inmobiliaria del mundo, apuesta por un concepto innovador en el sector inmobiliario e invierte en la formación y el coaching de sus agentes, cubriendo todas las necesidades tanto de los agentes inmobiliarios como de pequeñas agencias que quieran crecer de la mano de una de las principales compañías en intermediación de inmobiliaria.



Reactivación del sector

CENTURY 21 es una reconocida marca que tiene la misión de ayudar a sus asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.



Incremento de su facturación

La empresa cierra su primer trimestre en España con una facturación de 5’06 millones de euros.



Franquicia de Intermediación Inmobiliaria

Destacamos algunas de las razones que hacen de Century21 una de las marcas inmobiliarias más reconocidas en el mundo. 



La franquicia de intermediación inmobialiria está en plena expansión

Century 21, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha nombrado como Directora de Expansión para España a María Araluce Martínez de Azagra. Desde su nuevo cargo, Araluce responsable de expansión de la enseña en territorio nacional, de la captación y selección de franquiciados así como de la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores inmobiliarios o de otros sectores, potenciando de este modo la apertura de nuevas franquicias.



Una marca de servicios inmobiliarios con 40 años de experiencia

Century 21 es una franquicia de intermediación inmobiliaria que lo tiene todo para que sea tu negocio, esa oportunidad empresarial que estabas buscando. A su favor, la experienca y el trabajo de años, solidez de una marca reconocida y una actividad que se inicia con muy poca dinero y genera una alta rentabilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector