Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ServiFruit

Tienda de frutas y verduras

Valoración: 1,8 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 10
Franquiciados: 11
Local: 90 m2
Población: 7500 hab.
Contrato: 7 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de ServiFruit

Busca franquiciados en la zona del Maresme

Tras su reciente apertura en Masnou (Barcelona), la cadena de tiendas de alimentación sigue buscando nuevos franquiciados en la zona del Maresme. 



En expansión

La cadena de franquicias especializadas en la venta de fruta y verdura de calidad a precios bajos busca expandir su red de tiendas en el mercado catalán.



Con la ayuda de la central en todo momento

Los futuros franquiciados de la franquicia Servifruit cuentan con una formación exhaustiva para conocer todos los entresijos del concepto, durante un mes y con todo el equipo para la puesta en marcha del negocio.



Requiere una inversión de 50.000 euros

La franquicia Servifruit ofrece una oportunidad de negocio a los emprendedores que deseen montar su propia tienda de alimentación especializada en frutas y verduras con poco dinero.



Franquicia tu propia tienda de frutas y verduras

La franquicia Servifruit destaca por ofrecer una amplia gama de productos con la mejor relación calidad‐precio del mercado y por tratarse de un negocio rentable para emprendedores que quieran crear su propio autoempleo. Su plan de expansión continua con tiendas propias y franquiciadas ¿Quieres formar parte de él? 



La cadena de frutas y verduras consolida así su marca en la provincia de Barcelona

 La franquicia inaugura la próxima semana una nueva franquicia en Sant Just d’Esvern y dos tiendas en las localidades barcelonesas de Sant Adriá y en Castelldefels. Todos, cautivados por las características de este negocio rentable y con una inversión optimizada en comparación con otros establecimientos similares.



Nueva frutería en Sitges

La cadena de fruterías ha abierto un nuevo establecimiento en Sitges, provincia de Barcelona.

 



Ahora en Calella

La red especializada en frutas y verduras abrirá a finales de mes una nueva tienda en la localidad catalana de Calella y tiene previstas nuevas aperturas para Febrero.



Servifruit continúa su expansión

La cadena de alimentación, especializada en frutas y verduras, que cuenta con 15 tiendas propias y 10 franquiciadas, inaugurará en diciembre una nueva franquicia en la población barcelonesa de Sant Pere de Ribes.



Servifruit inaugura un nuevo local en Barcelona

La franquicia cuenta actualmente con 26 tiendas y prevé dos nuevas inauguraciones más, antes de finalizar el presente año. Además, de estudiar nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.



La franquicia continua con su plan de expansión para el último semestre del año

Tras el éxito de su primera apertura en la localidad, la enseña abrirá su segundo establecimiento un mes después.



Servifruit sigue creciendo por Cataluña

La enseña acaba de abrir su primer establecimiento franquiciado en Vilanova i la Geltru i celebrada la re-inauguración de la tienda de Terrassa.



José Gómez, gerente de ServiFruit analiza su negocio

Es ServiFruit. Un concepto que que ha transformado un sector tradicional a través de tiendas grandes, con horarios amplios y gran variedad de productos. José Gómez, gerente de la compañía explica las claves de su negocio.



Red especializada en frutas y verduras

La compañía ya tiene prevista una nueva apertura para principio de año, a las que prevé sumar otros establecimientos antes del verano del 2011



La cadena de establecimientos acaba de abrir tres nuevas tiendas en Castellbisbal, Corbera de Llobregat y Granollers y alcanza las 24 tiendas en la provincia de Barcelona.



La red especializada en frutas y verduras inaugurará a finales de este mes una nueva tienda en la población de Castellbisbal (Barcelona). La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas en la provincia de Barcelona.



La red especializada en frutas y verduras, ha abierto tres nuevas tiendas en el primer trimestre del año.



La firma especializada en frutas y verduras inaugura a mediados de septiembre un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Lliça de Vall.



La franquicia especializada en frutas y verduras ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, el número 25 para su red.



La enseña apuesta fuerte por su expansión en franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector