Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Engel & Völkers

Inmobiliario de lujo

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1977
Propios: 3
Franquiciados: 78
+ 8 property lounges
Local: 80 m2
Contrato: 10 años + 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
Canon de Entrada: 32500 €
Royalty: 12,5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Engel & Völkers

La inmobiliaria alemana elige Barcelona para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Holiday Rentals



La familia Völkers, el director general, Sven Odia, y el director financiero, Thilo von Trota, conservarán el 40% de las acciones de la compañía



En el primer trimestre del año, el número de consultas por parte de clientes compradores
sube un 66% hasta alcanzar un récord histórico



De cara a 2021 se prevé cerrar el año con 2.000 consultores inmobiliarios



La franquicia Engel & Völkers abre la primera tienda inmobiliaria en El Corte Inglés

La franquicia especializada en inmuebles de alto standing, Engel & Völkers, funciona bien en zonas premium de ciudades de mediano y gran tamaño donde ofrecer su cartera de servicios. Además, la compañía alemana ha iniciado ahora una nueva colaboración que le llevará a trabajar con El Corte Inglés de Valencia... ¿Quieres saber más sobre las posibilidades de esta franquicia inmobiliaria?



Para invertir en el sector inmobiliario de lujo, que sea con la mejor franquicia

A la hora de seleccionar la franquicia en la que vamos a invertir, hay que valorar muchos factores: sobre el modelo de negocio, el sector, el equipo que forma la central, la competencia, las capacidades personales del franquiciado... Decidir cuál es la mejor franquicia dependerá de múltiples aspectos. En el sector de la compra venta de inmuebles de lujo, hay una franquicia que destaca por su posición en el mercado, su experiencia y su consolidada imagen: hablamos de Engel & Völkers.



Nombran a Oriol Canal nuevo Director general del MMC de Barcelona

La inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, Engel & Völkers, tiene como objetivo para este año 2017 un crecimiento del 20% en la ciudad condal. Con este objetivo, acaba de nombrar a Oriol Canal Rosich nuevo Director general del Metropolitan Market Center (MMC) de Barcelona. Canal sustituye a Juan-Galo Macià, recientemente nombrado Director general para España, Portugal y Andorra.

 



La inmobiliaria alemana nombra nuevo Director General para España, Portugal y Andorra

Juan-Galo Macià es el nuevo Director General de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra. La inmobiliaria alemana crea este nuevo puesto directivo ante el fuerte crecimiento registrado en los tres países. El objetivo de Macià, hasta ahora Director General del MMC de Barcelona, es lograr posicionar la marca al mismo nivel que en Alemania y seguir liderando el mercado de intermediacion inmobiliaria de lujo.

 



La compañía busca 80 consultores inmobiliarios para satisfacer la demanda de la clientela nacional e internacional

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha elegido la ciudad de Valencia para abrir su tercer Metropolitan Market Center (MMC) en España, después del éxito alcanzado en Barcelona y Madrid. La firma alemana invierte medio millón de euros para implantar su nuevo modelo de negocio.

 



Entre su catálogo de residencias, el Castillo Mallorca

Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, se mueve en un amplio segmento de mercado a través de sus 64 tiendas residenciales en nuestro país que cuentan con una atractiva cartera de clientes.



Abre oficina en La Moraleja y firma siete aperturas más en Madrid

Las nuevas tiendas de la cadena inmobiliaria estarán localizadas en Aravaca, Conde de Orgaz, Puerta de Hierro, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas.
 



Crece un 30,8% en 2012

La enseña alemana vendió inmuebles por valor de 293 millones de euros, con 452 propiedades vendidas y un precio medio de 645.000 euros.



La inmobiliaria tiene prevista la apertura de una nueva shop en la ciudad de Alicante

Ya en el primer trimestre de 2012 la facturación de Engel & Völkers en España ha crecido un 18,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.



Para la franquicia inmobiliaria supone una inversión directa de 2 millones de euros

La compañía necesita con inmediatez más de 100 asesores comerciales para su MMC de Barcelona. Los planes de Engel&Völkers España prevén su implantación en Madrid en 2013, y posiblemente en Costa del Sol y Baleares en un futuro.
 



Ya son 7 las tiendas que tiene la inmobiliaria en la Ciudad Condal

La compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo ha abierto una nueva tienda en la zona Diagonal Mar y Frente Marítimo del Poblenou de Barcelona, con la que alcanza las 500 shops en el mundo.



La inmobiliaria ha experimentado en el año 2009 un aumento del 20% de las ventas en la Península en los dos últimos años.



La empresa inmobiliaria tiene actualmente 300 tiendas en todo el mundo, y prevé duplicar su crecimiento en el 2007.



La compañía ha abierto 96 tiendas nuevas en el 2007.



La compañía inmobiliaria, dedicada a la la intermediación de inmuebles de alto standing, prevé contar con 56 tiendas en Catalunya en un plazo de ocho años.



La compañía inmobiliaria, líder en España en la intermediación de inmuebles de alto standing, prevé contar con más de 300 tiendas en nuestro país en un plazo de ocho años.



La compañía inmobiliaria dedicada a la intermediación de inmuebles de alto standing, prevé contar con más de 300 tiendas en nuestro país en un plazo de ocho años.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector