Versión desktop Versión móvil

Enjabonarte

Venta de jabones naturales artesanos basados en aceite de oliva

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 8
Previsión de aperturas: 5
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Enjabonarte

Central:
Jorge Quiroga
c/ Mayor, 29
28013 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
A partir de 35.000 euros.
Canon de Entrada: 12020 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Enjabonarte

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Enjabonarte, Cuidado personal

Descripción del negocio

ENJABONARTE es la cadena líder de jabones, sales de baño, aceites y productos relacionados con el cuidado de tu piel,;una enseña española con fabricación en nuestro territorio.

Gracias a la labor que ejercen cada uno de los departamentos que componen la firma, quienes ofrecen un servicio exclusivo y un apoyo al franquiciado hacen que sea un negocio de éxito; ENJABONARTE reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, esto junto a un modelo de negocio adaptado a la situación actual, hace que ENJABONARTE sea tu mejor alternativa por ser un negocio seguro y con una mínima inversión.

Ventajas de la Franquicia

  • Proyecto novedoso, natural y de primera calidad
  • Franquicia de coste reducido
  • Rápida puesta en marcha
  • Locales reducidos con su consiguiente coste contenido.
  • Equipo con amplia experiencia en franquicias.

Historia de Enjabonarte

"A finales del año 1999 de la mano de Juan R. Benaiges y Beatriz G. De la Rosa nace "ENJABONARTE", un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales.
 
Con la ilusión de ser portadores de nuevas sensaciones, hemos trabajado de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia.
 
Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos metros cuadrados aproximadamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor".
 
En nuestra opinión el cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español ha sido y es nuestra razón de ser.
 
A principios del año 2003 se fundó "ENJABONARTE SPAIN, S.A." pocos meses después en Abril y Junio del mismo año se inauguraron en Madrid las dos primeras tiendas, a partir de ese momento comenzó...
 
Hoy, Enjabonarte reúne un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía "la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío"
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Enjabonarte

Enjabonarte

Enjabonarte

Perfil del local de Enjabonarte

Superficie ideal:
15 m2
Superficie mínima:
20 m2
Ubicación:
Principales calles comerciales, islas en centros comerciales.
Población mínima:
15000 hab.
Centro Comercial: Si

Productos de Enjabonarte

Para nosotros lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana. "La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, tenemos dos mestros cuadrados aproximádamente, es el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos, es lo que los demás ven de nosotros, lo que tocan, lo que huelen, incluso, seguro que a través de tu piel alguien conoce tu sabor".

Descripción gama:
  • Mantecas para el baño
  • Jabón de armarios
  • Cuidado del cabello
  • Barra de Masaje Argan
  • Gel Crioterápico
  • Sales de baño
  • Aceites
  • Jabones de glicerina
  • Jabones de Fussion
  • Jabones de aceite de oliva

 

Últimas noticias de Enjabonarte

Enjabonarte ¿Hago bien en invertir en esta franquicia?
Es una empresa especializada en cosmética natural que ofrece un servicio exclusivo y el...

Sentido práctico en Enjabonarte
El despacho de Juan R. Benaiges, socio fundador de la empresa de jabones naturales Enjabonarte, es...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com