Versión desktop Versión móvil

Unacredit

Franquicia financiera - Servicios de financiación

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 35 m2
Población: 8000 hab.

Dirección Unacredit

Central:

C/ Mármoles 14, 3º A
29007 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 58.500 €
incluido canon de entrada en inversión mínima.
Canon de Entrada: 27000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Unacredit, Servicios financieros

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Gestión de Créditos UNACREDIT nace con unos objetivos claros de cubrir las necesidades que se establecen en la dinámica de la parcela financiera, apostando por la rapidez y la profesionalidad. Sus propuestas abarcan demandas cada vez más especializadas, y entre sus metas más relevantes destacan conseguir la confianza y fidelidad del cliente, para garantizar la máxima seguridad y alcanzar el buen funcionamiento y eficiencia del negocio.

La especialización de los servicios marca el funcionamiento del sector, así la labor de intermediario de Gestión de Créditos UNACREDIT se crea con un fin centrado principalmente en el asesoramiento financiero en materia de créditos e hipotecas y la gestión de inversiones, destinada a un público amplio que abarca desde particulares hasta asociaciones, pasando por todo tipo de empresas y agentes sociales.

La franquicia Gestión de Créditos UNACREDIT ofrece una oportunidad a todas aquellas personas con capacidad y ambición empresarial, para poder integrarse y formar parte de una red de franquicias que se instaura en una continúa expansión. La interacción entre mercados de capitales e intermediarios financieros ha ascendido dentro de un sector donde tanto la innovación productiva como la tecnológica promocionan nuevas estrategias, adaptadas al cumplimiento y satisfacción de las demandas de calidad de vida, ocio y consumo de los ciudadanos. Así, las posibilidades de este marco de negocio presentan una opción seductora tanto para la empresa franquiciadora, como para el franquiciado y el cliente final.

La calidad y profesionalidad imperan en todo momento en el funcionamiento de Gestión de Créditos UNACREDIT. La búsqueda de nuevas estrategias y el seguimiento de las actuaciones que se acogen en el plan estratégico creado por la cadena se adaptaran justamente a las demandas del negocio. De esta forma, se tendrán siempre presente los objetivos fijados previamente por el franquiciador y el saber hacer se irá configurando a partir de la investigación y el desarrollo en el sector del mercado.

Gestión de Créditos UNACREDIT ofrece:

Las entidades financieras han ampliado y especializado sus servicios, y el modelo de las franquicias se sitúa hoy día como uno de los más seguros. Gestión de Créditos UNACREDIT conforma por tanto una cadena con mayores oportunidades de expansión que las unidades propias.

Algunos de los servicios más destacados que componen la oferta de esta nueva entidad son la gestión de hipotecas, refinanciaciones, préstamos personales, embargos, avales, pólizas de crédito, líneas de descuento, leasing, renti

Imágenes de la franquicia Unacredit



Perfil del local de Unacredit

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
35 m2
Población mínima:
8000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com