Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Nails 4'us

Manicura y/o estética de las uñas. Venta de productos cosméticos

Valoración: 2,15 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1999
Propios: 4
Franquiciados: 28
Local: 15 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 6 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.900 €
Cánon de entrada incluido en la Inversión
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3000 €
Incluido en la inversón
Royalty: tres primeros meses exento, 7%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Nails 4'us

Nails 4'Us aúna servicio, precio y experiencia

Un local de apenas 15m2 es suficiente para abrir este negocio especializado en el cuidado de las manos y las uñas y que es, hoy por hoy, una buena oportunidad para montar tu propio negocio y emprender en solitario.



Un paso más en su expansión

Tras firmar un acuerdo con El Corte Inglés de Valencia, Nails 4’Us abre un nuevo centro de estética propio. Con este son ya 30 los centros con los que cuenta la compañía en nuestro país, 5 propios y 25 en régimen de franquicia.



Nails 4’Us es una alternativa para emprendedores en tiempos de crisis

El sector de la estética de uñas se encuentra en un momento de gran crecimiento. En 2011 se vendió un 11,3% más de laca de uñas que durante el año anterior. Nails 4’Us se convierte en una opción de inversión con grandes posibilidades para aquellos emprendedores que quieren iniciar un negocio propio sin realizar una fuerte inversión.



Firmados por Nail's 4'Us

Son acuerdos preferenciales con distintas entidades bancarias que facilitan la financiación en condiciones preferentes tanto en cuanto a importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador sobre recursos propios, como períodos o tipos de interés y comisiones.

 



Una buena oportunidad para invertir

Nails 4’Us, por ejemplo, ofrece a sus franquiciados la solución llave en mano con una gestión sencilla del negocio, un saber hacer con más de 12 años de experiencia y una inversión reducida permiten crear un negocio y una trayectoria profesional estable.



La propuesta es de Nails 4’Us

Con más de 60 centros, esta enseña quiere favorecer a emprendedores que quieran desarrollar una profesión dentro de la estética con una inversión reducida, un concepto de autoempleo consolidado y una trayectoria como red con más de 60 centros en España y Portugal.
 



Abre en Aragón

Nails 4'Us continúa a buen paso cumpliendo las etapas de su ambicioso plan de expansión, que apunta al centenar de centros en marcha en la Península Ibérica antes de concluir 2012, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicia.



Los nuevos productos de la marca

Nails 4’Us, red comienza el nuevo curso sacando una nueva gama de productos inspirados en los Siete Pecados Capitales que ya inundan las más de 65 tiendas que tiene la marca en la Península Ibérica.



Estética de uñas

“Hay que humanizar un poco las empresas. Vamos demasiado deprisa, siempre tras la consecución del siguiente objetivo corporativo, sin pararnos a pensar en otros asuntos importantes que merecerían nuestra atención. Ahora, más que nunca, hay que ponerle corazón”, explica Juan José Muñoz, director general de la cadena de centros de manicura y pedicura en gel.

Esta franquicia colabora en la financiación de las casas de acogida que tienen como fin alojar a enfermos en tratamientos de larga duración, y a los familiares que cuentan, con escasos recursos económicos, sin que tengan que soportar ningún coste. Se trata de favorecer a familias con niveles de renta muy bajos y en las que el impacto emocional unido a la falta de recursos crea difíciles situaciones
 



crecimiento mayor para 2011

Dieciséis nuevos centros inaugurados durante el pasado año consolidan el liderazgo de la cadena de franquicias, que apuesta por continuar su expansión buscando financiación para los emprendedores e incrementando la rentabilidad de los establecimientos.

Al finalizar el año 2009 las previsiones de la enseña, teniendo en cuenta la coyuntura económica, contemplaban un crecimiento del 15%, siendo la cifra alcanzada cercana al doble, un 30%. La tendencia indica que se hace posible alcanzar el medio centenar de establecimientos en España antes de finalizar 2011.
 



Llega a Bélgica

La compañía acaba de ampliar sus horizontes internacionales inaugurando dos locales con un masterfranquiciado en Bélgica, concretamente en Lieja, la quinta ciudad del país después de Bruselas, Amberes, Gante y Charleroi.



La franquicia Nails 4'Us ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, su centro número 24, que se enmarca en su plan de expansión para abrir hasta un centenar de establecimientos antes de 2012.



Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto.



Situado en el centro comercial Nervión Plaza, en pleno centro de la capital, el nuevo establecimiento está a cargo de una multifranquiciada de la cadena.



La red de franquicias de manicura y pedicura Nails 4’Us acabó el año con 48 centros en la Península Ibérica y una previsión de crecimiento del 15%.



La cadena especializada en aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel se establece de nuevo en Madrid para cumplir su plan de expansión.



El plan de expansión de Nails 4’Us es alcanzar las 25 unidades operativas en 2009.



La enseña acaba de nombrar a este ingeniero industrial, nuevo responsable de expansión



La enseña  encara la primavera ofreciendo a sus clientas una uñas perfectas para todo un mes



Para ello la enseña te ofrece un descuento de 14 euros para lucir una manos perfectas en este día



El objetivo de esta actuación es la de doblar el tamaño de su red durante 2009



La enseña ha puesto en marcha, el pasado mes de diciembre, un concurso para premiar a sus mejores franquiciados



La marca, especialista en uñas de gel, cierra el año con 43 locales operativos, 16 de ellos en nuestro país y 27 fuera de nuestras fronteras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector