Versión desktop Versión móvil

O'Neal

Franquicia de deporte

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 6
Franquiciados: 21
Local:
100-125
Población: 15000 hab.
15.000 habitant

Dirección O'Neal

Central:
Emilio Aguilera
Polígono industrial de Heras, Naves 2-3
39792 Heras
Cantabria - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 55.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Deposito

Condiciones básicas contrato franquicias

Marca: Oneal
Número de registro de la marca: 2002/0601/06/39/7/F

Franquicias relacionadas

Franquicias O'Neal, Moda joven

Descripción del negocio

International O´neal nació en el año 1995, de la mano del Sr. Emilio Aguilera, intentando retos de consolidación de una innovadora red de franquicias, dedicada a la venta de artículos deportivos, tanto al por mayor como al por menor, coordinadora y responsable de un grupo de compras. A lo largo de su trayectoria profesional ha logrado numerosas metas, hasta alcanzar actualmente, 21 franquiciados y 6 tiendas propias, integrando año a año en sus tiendas, numerosas referencias de las primeras marcas del mundo del deporte y sport wear.

Certificado de inscripción en el registro de franquiciadores (NIFRA) con el número 2002/0601/06/39/7/F de fecha 19 de junio de 2002.

A - Posibilidad de integración en un innovador concepto de "franquicia" donde el negocio es compartido entre el franquiciador y el franquiciado.

B - Si Usted es comerciante, le ofrecemos la posibilidad de acceder a todas las primeras marcas a través de nuestro "grupo de compras"•

C - Posibilidad de suministro inmediato en artículos de máxima actualidad en temporada.

D - Sorprendentes equipaciones deportivas con miles de referencias de las primeras marcas, con un trato directo, a través de cualquiera de nuestras tiendas o franquiciados. Nos ajustamos a tu presupuesto.
 

A lo largo de su trayectoria profesional ha logrado numerosas metas hasta alcanzar actualmente 21 franquiciados y 6 tiendas propias, integrando año a año en sus tiendas numerosas referencias de las primeras marcas del mundo del deporte y sport wear. Nuestra franquicia es pionera en el mundo de la moda deportiva, caracterizándose por dejar el producto en depósito, no cobrar royalty, canon de publicidad, imagen, etc.;a la vez de tener una de las mayores exposiciones de calzado, textil o complementos, con modelos de plena actualidad e incluso algunos en exclusiva.

Con relación al cliente final, nos hemos dado cuenta que éste queda altamente satisfecho en nuestros establecimientos fidelizándose rápidamente con nuestras propuestas, tal vez por la gran cantidad de artículos y por la profesionalidad con la que se intenta tratarle. A su vez, al disponer de tanta variedad y cantidad de producto abarcamos, prácticamente, todo el arco de población.

 

Imágenes de la franquicia O'Neal

ONeal

ONeal

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Es aconsejable que el franquiciado potencial, reúna los siguientes requisitos: debe ser una persona emprendedora, inquieta con las nuevas tendencias, amante de la moda y en constante evolución, abierto a las relaciones públicas y que desee hacer de su tra

Perfil del local de O'Neal

Superficie ideal:
100 m2
Superficie mínima:
100-125
Características técnicas:
Zona de paso, preferiblemente peatonal y amplios escaparates.
Población mínima:
15000 hab. 15.000 habitant

Formación de la franquicia O'Neal

Formación inicial:
La formación que realizamos comienza por inculcar al franquiciado que ellos son también Empresa, y por supuesto, que el producto que van a tener en sus establecimientos pasa por ser el mejor del mercado

Productos de O'Neal

La caracterización de nuestros productos pasa por dos ramas diferentes. La primera es la variedad y cantidad y en cierto artículos exclusividad; la segunda es la exposición, consistente en un avanzado y exclusivo sistema de mobiliario -no existiendo nada similar en el mercado- que logra un marco inmejorable para la ayuda en la venta de nuestros seleccionados artículos. Es importante el conocimiento y funcionamiento de la operativa de la Empresa a la cual se incorporan, para ello hacemos hincapié en las técnicas de venta, atención al público, escaparatismo, colocación y distribución del producto, etiquetado, etc. Para lograr lo anteriormente expuesto, los franquiciados conviven unos días en la central, adquiriendo conocimientos y cambiando experiencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com