Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Crack

Artículos para el hogar y decoración

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 6
Franquiciados: 19
Local: 350 m2
Población: 50000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Entre 100.000 y 150.000
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Crack

Crack suma Canarias a su red de 23 centros

Durante la segunda quincena de agosto, la enseña especializada en decoración y regalos para el hogar tiene previsto abrir una nueva tienda en la ciudad canaria de Telde.



La firma especializada en decoración y regalos para el hogar cuenta con tres multifranquiciados, dos en Cataluña y uno en Galicia.

La compañía especializada en decoración y regalos para el hogar Crack cuenta con 24 franquicias, siete de las cuales pertenecen a tres multifranquiciados de Cataluña y Galicia. Los dos multifranquiciados de la zona de Cataluña se instauraron en Terrassa, Cerdanyola y Rubí y, por otro lado, en Blanes y Castelldefels. El franquiciado múltiple de Galicia se estableció en Ourense y Pontevedra.



Ampliación de la zona de expansión

La firma especializada en decoración y regalos para el hogar prevé crecer un 5% en 2011 y realizar 5 nuevas aperturas en Cataluña y las comunidades de Madrid y Valencia.



La cadena especializada en decoración y regalos para el hogar tiene previsto alcanzar la cifra de 25 tiendas durante este año y acaba de sumar tres nuevos establecimientos.



El nuevo site de la cadena de franquicias especializada en decoración y regalos es más interactivo y dispone de un consultorio en decoración.



La cadena de franquicias especializadas en decoración y regalos para el hogar no ha subido sus precios desde 1998.



Crack hogar se adapta a los tiempos que corren y abrirá durante el presente año 7 nuevas tiendas, alcanzando las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año.



Durante el presente año, la franquicia de decoración y regalos abrirá 7 nuevas tiendas y prevé alcanzar las 30 tiendas en estos próximos doce meses.



La red especializada en decoración y regalos para el hogar, con sede en Cataluña, prevé abrir 7 nuevas tiendas el presente año, alcanzando la cifra de 30 establecimientos.



La red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar abre una nueva tienda de 350 m2 en la localidad castellanoleonesa.



La firma especializada en decoración y regalos para el hogar inaugurará en el mes de septiembre un nuevo establecimiento de 300m2 en la capital palentina.



La cadena especializada en decoración y regalos para el hogar lanza un nuevo concepto de tienda con artículos orientados a un público infantil.



La situación del mercado favorece encontrar locales aecuados para abrir un negocio de esta enseña.



La red de franquicias especializada en decoración, menaje y regalos dispone de 25 tiendas en todo el país.



La enseña de docaración acaba de inaugurar su primera franquicia en la comunidad gallega de Pontevedra



La enseña abre dos nuevas tiendas en Girona y castelldefels, Barcelona



La enseña de menaje y decoración,anuncia la próxima apertura de una nueva franquicia en la localidad de Casteldefells



La enseña abrirá su nueva tienda en Girona, y dispondrá de 200 m2 de superficie



La red de franquicias ha ampliado su presencia en el territorio nacional



La red de franquicias, especializada en decoración y regalos para el hogar, inaugura una nueva franquicia de 250 m2 en la localidad barcelonesa de San Adrià del Besòs



La red de franquicias inagura un nuevo establecimiento en la ciudad castellana de León, iniciando de esta manera, su expansión por la comarca.



Aúna 16 establecimientos



La firma especializada en decoración y regalos para el hogar, abre una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès. La nueva tienda dispone de 160 m² de exposición.



La franquicia de la firma especializada en decoración y regalos para el hogar, ubicada en la ciudad mallorquina, pasa de los 150m2 iniciales a 350m2.



La red de franquicias, especializada en decoración y regalos para el hogar, con sede en Cataluña, contempla ampliar su zona de expansión a nivel nacional y prevé abrir 10 nuevas tiendas el presente año, alcanzando la cifra de 25 establecimientos en un plazo máximo de 4 años.



La firma especializada en decoración y regalos para el hogar, abre una nueva franquicia en la localidad mallorquina, que cuenta con 150 m².



La red de franquicias, especializada en decoración y regalos para el hogar, abre una tienda en la modalidad para franquiciar de “tienda asociada”.



La firma, especializada en decoración y regalos para el hogar, inaugurará en noviembre un nuevo establecimiento de 250 m² en la localidad catalana.



La firma, especializada en decoración y regalos para el hogar, dispondrá en su site de una sección de consejos útiles sobre cómo decorar diversas estancias de la casa, así como trucos de limpieza en el hogar.



La firma, especializada en decoración y regalos para el hogar, contemplaba, hasta ahora, como ámbito de expansión, Cataluña, pero debido al número de solicitudes recibidas para franquiciar ha decidido ampliar la zona a estas tres comunidades.



Esta es una de las principales conclusiones que se extraen de una encuesta realizada por la cadena de tiendas Crack entre sus clientes, sobre los gustos en la decoración y el hábito de compra a la hora de adquirir productos decorativos.



La enseña, especializada en decoración y regalos para el hogar, ofrece facilidades a los nuevos franquiciados y extiende hasta el 30 de junio el cánon de entrada gratuito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad