Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias eMobike

Servicio de alquiler bicicletas eléctricas

Valoración: 1,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 67
Franquiciados: 39
Local:
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 38.400 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de eMobike

Llevó su concepto de franquicia al F.I.F. Lisboa 2017

eMobike, la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas, está en pleno empuje de su marca en Portugal, tras asistir a la Feria Internacional de la Franquicia de Lisboa; un evento que ayudará a la internacionalización de eMobike para Portugal. De hecho, la franquicia obtuvo casi 100 contactos y su primera franquiciada, una empresaria proveniente del sector de la aeronáutica, en tan solo un día y medio.

 

 

 



eMobike, un negocio para perfiles comerciales

El negocio de la franquicia de eMobike es el alquiler de bicicletas eléctricas. ¿Quieres conocer más de esta franquicia sostenible y de alta rentabilidad?

 



La enseña crece y estrena nueva central en Barcelona

La franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, eMobike, continúa su proyección al alza y acaba de estrenar nueva central en Barcelona con más de 1500 m2 para afrontar su expansión internacional. Para saber cómo funciona una franquicia de éxito ya solo hay que preguntar a los responsables de esta enseña.



Negocios ecosostenibles para la sociedad actual

Un negocio que es tendencia: el alquiler de bicicletas eléctricas para conocer la ciudad. Este es el negocio de la franquicia eMobike, una enseña que tiene en los tours sobre dos ruedas la base de su éxito y que permite al emprendedor montar una actividad propia económica, fácil para la cociliación familiar y sostenible con el entorno.



Más de 100 estaciones instaladas en hoteles

La cadena de soluciones de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico ha lanzado una nueva bici antirrobo y una estación de recarga solar. 



Líder en el sector

La empresa de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, principalmente para el turismo, instala más de 100 bicicletas eléctricas en Las Islas Canarias.



Autoempleo o inversión

Esta empresa se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas a turistas, ubicándose principalmente en hoteles.



Estrenan en Huelva, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

No existe un prototipo de localidad para instalar una franquicia de eMobike. De hecho, la enseña no precisa de local, solo se necesita una buena ubicación en hoteles, campings u otros establecimientos que atraígan a los usuarios. Así es como está creciendo su red de estaciones. .



Los hoteles apuestan por la bicicleta eléctrica

El Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, apoya la iniciativa del sector hotelero en su apuesta por ofrecer un servicio de movilidad sostenible mediante la bicicleta eléctrica eMobike que se consolida como referente.



Antonio Llopis, franquiciado de eMobike, nos cuenta su experiencia

eMobike es una empresa que ofrece servicios de alquiler de bicicletas eléctricas a turistas, ubicándose principalmente en hoteles. Alfonso Llopis es franquiciado de la marca en Tenerife, donde gestiona el negocio junto a dos socios más. Con él repasamos algunas de las claves del éxito de eMobike.



Un negocio rentable y fácil de gestionar con el alquiler de bicicletas eléctricas

Si eres un emprendedor interesado en desarrollar tu propia red de estaciones de bicicletas eléctricas eMobike, puedes hacerlo por menos 18.000 euros. Una inversión asequible para un negocio que te permitirá amoldar el tiempo a tus necesidades.



Un negocio atractivo, sin local y a tiempo parcial

La franquicia de bicicletas eléctricas eMobike es una negocio ideal para emprendedores interesados en formar parte de un proyecto innovador dentro del sector turístico. Es una franquicia de baja inversión, que no supera los 36.000 euros, sin costes fijos ni de personal, que opera en un sector de referencia y en constante crecimiento. Ahora han iniciado su expansión en México.

 

 



cómo nació la empresa

eMobike desarrolla un negocio en un sector de referencia como es el turismo, con un servicio innovador.



Sin necesidad de local ni dedicación completa

Si por algo destaca la franquicia de alquiler de bicicletas electrónicas eMobike es porque es una actividad muy fácil de gestionar, donde los franquiciados han de buscar la mejor ubicación para instalar los soportes de bicicletas, cuanto más próximas a zonas turísticas, mayor éxito tendrán.

 



Ya cuenta con seis nuevas estaciones abiertas

La franquicia eMobike transforma el concepto de movilidad en las ciudades con su original idea de negocio:bicicletas eléctricas con las que hacer turismo en las ciudades. Una franquicia que implica una inversión menor a los 25.000 euros y poco tiempo de dedicación.

 



Entrevista a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

eMobike es un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico. Esta empresa ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo, principalmente ubicadas en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.



Para emprendedores que quieran conciliar vida persona y profesional

Conviértete en franquiciado con un concepto de franquicia muy sencillo de gestionar como eMobike que te permitirá organizar tu tiempo y ganar dinero a la vez con el alquiler de bicicletas eléctricas. 



Bicicletas eléctricas para alquilar

La franquicia eMobike expande su negocio de alquiler de bicicletas gracias a su original concepto de negocio con el que inaugurarán en breve un nuevo local en el World Trade Center de Barcelona.



Novedad en la franquicia

eMobike es un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Las bicicletas eMobike se alquilan, generalmente, en hoteles y parking.



Un concepto de movilidad ecológica para emprendedores

Sal de la cola optando por un concepto de negocio que te proporcionará ingresos con una dedicación parcial. Se trata de eMobike y su alquiler de bicicletas eléctricas para turistas, una idea original, que va con los tiempos, y en la que puedes ser el primero.



Se valora el carácter comercial

Si tienes don de gentes y quieres tener tiempo libre para ti, la franquicia eMobike es tu oportunidad de convertirte en dueño de un negocio propio y con gran potencial. A la inversión puedes hacerle frente desde el momento en el que cuentas con el primer cliente.



Negocio novedoso

La empresa eMobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Las bicicletas eMobike se alquilan, generalmente, en hoteles.



¡Un negocio original, ecológico y de éxito!

¿Te imaginas franquiciar un negocio al que dedicar poco tiempo y que sea toda una revolución? Eso te lo proporciona la franquicia eMobike; una enseña que ofrece a hoteles y establecimientos turísticos la posibilidad de tener cerca un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para uso de sus huéspedes. Una franquicia versátil, económica, rentable y novedosa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector