Versión desktop Versión móvil

Pululis

Especialistas en perros y gatos

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 9 m2
Contrato: 5 años

Dirección Pululis

Central:
Elisabet Weber
Suarez De La Riva 1
33007 Oviedo
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 400 euros/mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Pululis, Tienda de animales y mascotas

Descripción del negocio

La franquicia PULULIS es la tienda especializada en perros y gatos que marca la diferencia.

Nuestro compromiso es ofrecer siempre las últimas novedades, los productos más prácticos, diferentes y con mejor relación calidad-precio.
Tenemos los productos que más gustan al cliente final y, por tanto, los más vendibles.

Ofrecemos el mejor servicio y el trato al cliente más personal y buscamos, directa o indirectamente, la solución a todos los problemas que se le planteen al cliente respecto a su mascota.

Una franquicia nacida de la experiencia

Después de más de 12 años de experiencia, mucho trabajo y observación continua del mercado y sus preferencias, hemos alcanzado las claves de qué, cómo y porqué se vende, cómo se coloca y todo lo necesario para tener un negocio Pululis próspero y duradero.

Las tiendas Pululis están diseñadas para franquiciados amantes de los perros y gatos 100% que podrán disfrutar y hacer de su pasión su medio de vida.

En el momento de apertura de su tienda Pululis, el franquiciado ya habrá recibido todos los cursos y la formación necesaria para ser un profesional capaz de fidelizar al cliente y comenzar a provocar la mejor publicidad posible para este tipo de negocios: el boca a boca.

En Pululis damos respuesta a un público que cada vez demanda más novedades. Nos dedicamos a hacer sentir a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros  Cuando un cliente entra en Pululis sabe de antemano (porque ya tenemos un reconocimiento a lo largo de los años) que todo lo que se le aconseje o se le venda es porque sabemos que realmente le servirá, y volverá agradecido siempre que necesite algo para su 'peque'.

Se trata, en definitiva, de una gran Franquicia en la que la opinión y experiencia de todos los franquiciados cuenta.

Ventajas de la Franquicia

Una franquicia diferenciada

  • Pululis es una franquicia nueva, en Expansión y con mucho futuro.
  • Un negocio de éxito probado con más de 12 años de experiencia.
  • Mínima inversión y máxima rentabilidad.
  • Locales de dimensiones reducidas y por tanto menor coste.
  • Un único proveedor: la Central de Pululis. Con ello todos podremos beneficiarnos de los descuentos que ofrece la economía de escala  y la experiencia en compras del personal de la central.
  • La central de franquicia se encargará de mantener siempre informado al franquiciado de los nuevos  noticias y actualidad  del sector.
  • Publicidad centralizada para hacer llegar al público nuestros valores más atractivos y motivar la confianza en la marca en beneficio de todos los franquiciados. De esta manera, los clientes acudirán a Pululis por el hecho de ser Pululis y por la confianza que las tiendas Pululis les generan.
  • El contrato inicial es de 5 años renovables.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Pululis

Pululis

Pululis

Perfil del local de Pululis

Superficie ideal:
9 m2
Superficie mínima:
9 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com