Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Overcolors

Centros de estética

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 1
Previsión de aperturas: 3
Local: 40 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Overcolors

Fidelizan a sus clientas gracias a la calidad y la variedad de su oferta

La franquicia Overcolors hace de la calidad la base de su negocio por eso consigue siempre el retorno del clientes. Además de ser especialistas en uñas tienen un amplio catálogo de servicios cuidados y profesionales con los que aumentar los ingresos de sus centros.



Con 40.000 euros lo tienes todo

Para abrir un centro de estética especializado con todas las garantías ahora vas a necesitar una inversión mínima: 40.000 euros y tendrás a tu disposición el concepto de Overcolors; profesionales en calidad y servicio. 



Tratamientos de estética y belleza de calidad

Es un centro de estética en el que se ofrecen todos los servicios relacionados con uñas, servicios de pestañas, depilación con cera y tratamientos de belleza facial en cabina.



La calidad de sus productos y los servicios que ofrecen la hace destacar por encima de la media

¿Qué tienen los centros Overcolors que los hace diferentes? Que sus clientas repiten gracias a la excelente calidad de sus servicios. Si quieres invertir en un centro de estética esta es una oportunidad única por una módica inversión: 25.000 euros.



Novedad

La cadena de estética prevé abrir tres franquicias a corto plazo en España.



Para profesionales de la estética que quieran independizarse

La franquicia Overcolors ha diseñado su concepto de centro justo para aquellas profesionales de la estética con vocación empresarial o con ganas de progresar, después de desarrollar una carrera como empleada, pero que no disponen de gran capacidad de inversión. Si ese es tu caso: ¡Bienvenida!