Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias CoCosweet

Moda mujer

Valoración: 1,80 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 35 m2
Población: 20000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 33.500 €
28.000 (I.V.A no incluido)
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 7500 €
incluido en inversión
Royalty: Sin royalty
Canon de Publicidad: 5% mensual sobre compras.
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de CoCosweet

Tiendas de moda en franquicia por 28.000 euros

La franquicia CocoSweet rompe con el tópico de que abrir un negocio de moda es caro. Sus tiendas low cost son una oportunidad para emprender con una inversión pequeña y ponerse al frente de un negocio rentable y en crecimiento. No te quedes sin los detalles.



¡Conviértete en franquiciado!

La firma de moda para mujer es una oportunidad de empleo para personas que quieran dar el salto a una vida profesional llena de nuevas sensaciones, gente emprendedora con ganas de asumir un nuevo reto profesional, que busquen crear su propio negocio.



CoCosweet empieza su expansión por toda la península

Si estás dispuesta a dirigir tu destino empresarial al frente de una tienda de moda en franquicia, hazlo con CoCosweet; un concepto de negocio muy rentable en el ámbito de la moda que aspira a abrir unas 35 sucursales por toda España este año. 

 

 



CoCosweet renueva sus tiendas con un diseño completamente identificativo, este diseño hace a esta marca  más exclusiva en el sector Pronto - Moda y siga creciendo imparable dentro del sector.



Cómo hacen sus tiendas tan rentables

La moda es un concepto del que la franquicia CoCosweet sabe sacar partido. Esta enseña convierte sus tiendas en escaparates de colecciones nacionales e internacionales, al mejor precio; un aliciente para acrecentar las ventas y que la facturación suba.



CoCosweet es la franquicia galardonada con el DEDAL DE ORO 2015

Si eres emprendedor, te apasiona la moda y te gustaría tener tu propio negocio, en la franquicia CoCosweet te lo ponen fácil. La marca te ayuda a crear tu propia tienda de moda desde 35.000 euros o, si ya tienes tu propia tienda y quieres introducir su marca, también puedes hacerlo y así convertirte en un punto de distribución. ¡No dejes pasar esta oportunidad!



Ten tu propia tienda de moda con una inversión de 35.500 euros

CoCosweet es un atractivo proyecto de franquicia dentro del sector de la moda que cuenta desde 2012 con una fuerte expansión por medio de franquicias en el ámbito nacional e internacional.

 



Por su originalidad dentro del ámbito del diseño textil

La firma de moda CoCosweet ha sido galardonada con el premio “Dedales de Oro” por su originalidad dentro del ámbito del diseño textil que otorga S.A.R Dña. Beatríz de Orleans en un acto que se celebrará el próximo 24 de julio en el Hotel Westing Palace de Madrid.

 



¡Ahora es el momento de franquiciar!

La franquicia CoCoSweet son tiendas de moda y complementos para la mujer que ofrecen coleciones de gran calidad a un precio óptimo. Este concepto de tienda nace con el objetivo de ofrecer a la mujer de hoy la posibilidad de sentirse bella con una alta rentabilidad y una idea clara: la pasión por el buen gusto.



Una tienda de moda que ofrece un negocio 'llave en mano' al emprendedor

La franquicia de moda CoCoSweet tiene concepto de venta europeo y americano, vendiendo productos nacionales e importados, tanto de moda para mujer y joven, así como complementos dirigidos a la mujer de hoy con precios muy asequibles.



Tiendas de moda femenina con un concepto amplio

La franquicia CoCoswet es una oportunidad de empleo para personas que quieran dar el salto a una vida profesional en un sector tan dinámico y exigente como es el de la moda. Su concepto de venta europeo y americano alcanza tanto moda como complementos para la mujer, jocen y adulta.



Cuatro tiendas en España

Moda joven y divertida para mujeres de 16 a 45 años. Es la propuesta de CoCosweet, una cadena de tiendas que busca franquiciados para crecer en toda España



Para mujeres que quieran apostar por el autoempleo

Una franquicia de moda diferente que aúna un concepto de venta europeo y americano, vendiendo productos nacionales e importados tanto de moda para mujer y joven así como complementos dirigidos a la mujer de hoy. Si quieres formar parte de este negocio, esto es lo que necesitas.