Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas

Carnicerías

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios:
Franquiciados: 4
Previsión de aperturas: 10 al año
Local: 80 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas

Fideliza tu target y diferenciánte del mercado con una tienda especializada

Si algo tienen las franquicias de alimentación es cuota de mercado, clientes pero para fidelizar a sus clientes lo que necesitan es destacar, darse valor. Esto es lo que hace que franquicias como Dehesa Grande sobresalgan del sector gracias a su oferta especailizada pero también a un trabajo de sofisticación donde se busca la calidad y el margen de beneficios para sus franquiciados. ¿Es posible ? Sí. vamos a ver cómo lo hacen.

 



La mejor franquicia de carnicerías selectas

Una carnicería diferente, moderna, con producto selecto de alta calidad. Así es Dehesa Grande, que pone su modelo de negocio al alcance de los emprendedores.



Cadena de carnicerías

En Dehesa Grande, el franquiciado se centra en vender, sin más complicaciones. La central se encarga del resto, facilitando así el día a día de sus carniceros. 



Carnicerías de éxito en expansión

Dehesa Grande es una franquicia de carnicerías que ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio en un sector que domina: controlan todo el proceso, desde la cría y sacrificio, hasta la venta final, lo que permite contar con los mejores precios y controlar al máximo la calidad del producto.



Ganaderos propios

Esta cadena de carnicerías se presenta como un autoempleo sin cánones ni royalties y con todos los procesos controlados.



Carnicerías para el autoempleo

La franquicia Dehesa Grande son carnicerías de baja inversión y alta rentabilidad diseñadas para facilitar el autoempleo a los emprendedores. Acércate a lo que te ofrecen.



Una oportunidad de autoempleo con tu propia tienda de alimentación especializada

Dehesa Grande son carnicerías en franquicia que se presentan al cliente como el resultado final de un elaborado proceso de calidad, desde la carne hasta su presentación en tiendas adecuadas y atractivas. Un negocio sencillo para una inversión de 39.000 euros.



Sin necesidad de tener experiencia previa en el sector

Consigue tener tu propio negocio en el sector de la alimentación con las carnicerías en franquicia de Dehesa Grande; una cadena de tiendas de alta rentabilidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector