Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ByB

Fabricación 100% española de camisas, punto y polos

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 7
Local:
Población: 40000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 35.000 €
Incluye cánon de entrada
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 8000 €
Canon de entrada incluido.
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 150
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de ByB

Estrenan tienda en Santa Cruz de Tenerife

La firma BYB Moda Hombre inauguró una nueva tienda siguiendo el régimen de franquicia en Santa Cruz de Tenerife. Al igual que el resto de sus establecimientos, éste también se apoya en la fabricación de sus modelos con tejido de calidad y marca 100% España, para disfrutar de su éxito. De hecho, las camisas de ByB están adaptadas a la moda, temperatura y clima de cada una de las ciudades en las que se ha establecido la franquicia.



ByB lo canaliza a través de sus tiendas especializadas en camisas y polos para el público masculino

La franquicia de tiendas ByB ofrece un negocio de camisería y punto para el hombre de hoy, con prendas de altisima calidad y de fabricación 100% española, con una inversión pequeña de 10.000 euros y sin tener que abonar cánones ni royalties.



¿Quieres ser el próximo franquiciado de BYB camisas de caballero?

Siguiendo la línea que caracteriza a la firma BYB, estable, segura y firme,la franquicia de moda para caballero con fabricación 100% española abrirá su próxima tienda en Pamplona.



Entrevista a Francisco Ramos, responsable de la franquicia

Francisco Ramos, responsable de la franquicia de moda masculina BYB nos cuenta todos los detalles sobre esta firma que cuenta con dos establecimientos en San Sebastián.



Necesitas 10.000 euros para abrir un establecimiento de camisería y punto de alta calidad para el hombre

La filosofía de la franquicia BYB se basa en las características propias de un comercio tradicional, en la que priman la cuidada atención al cliente y la calidad de los tejidos. Sus exclusivas camisas con personalidad propia son una alternativa a la producción en serie de las grandes cadenas. Descúbrela.
 



Una buena manera de publicitar su marca

La franquicia ByB, tiendas especializadas en camisería y punto para el hombre de hoy con prendas de altisima calidad y de fabricación 100% española, ha encontrado en la categoría anterior a la Fórmula 1 una buena manera de llegar al gran público. La enseña pone su publicidad en los coches de carrera, patrocinando a una nueva piloto para la que auguran un gran futuro.



Una marca en plena expansión

Esta franquicia, con más de 70 años en el sector de la confección, está especializada en la comercialización de camisas, polos y prendas de punto para hombres de fabricación 100% española. Un negocio de futuro del que ahora puedes formar parte.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector