Versión desktop Versión móvil

Colour Mobile

Tiendas de telefonía móvil

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local: 25 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Colour Mobile

Central:
Departamento de expansión
Edificio Mar de Luz. Local 1 y 2

Huelva - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 21.000 €
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty:
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Colour Mobile, Informática-internet- telecomunicaciones

Descripción del negocio

La franquicia Colour Mobile son tiendas especializadas en ofrecer los nuevos smartphones y tablets low-cost de altas prestaciones de nuevas marcas que están revolucionando la telefonía móvil.
De la mano de sus experimentados creadores, desde que decidieron dar el salto de la venta online al mundo de la franquicia, han logrado hacerse un hueco en el sector de la telefonía móvil, siendo un referente entre los consumidores gracias a unos rigurosos controles de calidad de sus productos y del servicio postventa, es por ello que entre su amplio catálogo solo encontremos marcas establecidas oficialmente en España.

COLOUR MOBILE , tu tienda de telefonía

En sus tiendas ofrecen productos de una gran variedad de fabricantes y operadores, con todos los servicios que pueder ser comercializados en el sector de las telecomunicaciones y electrónica de consumo
Tu tienda de accesorios para smartphones y tablets.
Propietaria de la marca RECTIL les permiten ofrecer un amplio catálogo de accesorios y complementos a un precio muy competitivo.
Cuenta además con acuerdos con los principales mayoristas del sector, con un extenso surtido de más de 5000 referencias, con las últimas novedades tanto en accesorio original como en marcas de diseño.

Tu tienda multioperador

También te ayudarán a decidirte por el operador móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello cuentan con acuerdos de distribución con Jazztel, Ono, Orange, Simyo, Masmovil, Hitsmobile, Happymovil, Lebara, Tuentimovil.
COLOUR MOBILE ofrece otros servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, seguros para móviles y tablets, liberación de terminales, servicio técnico profesional para la reparación y compra de dispositivos móviles usados para reciclaje pues estamos adheridos al sistema PUNTO RENOVE.

Ventajas de la Franquicia

  • Entrar a formar parte de la red de franquicias de COLOUR MOBILE supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.
  • Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.
  • El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.
  • Exclusividad en localidad o distrito comercial asignado además de porcentaje de participación en los márgenes comerciales de la tienda online.
  • Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.
  • Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Colour Mobile

Colour Mobile

Los servicios al franquiciado

Continuada: Apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estárá en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas con iniciativa emprendedora, vocación de atención al público y con una reducida inversión.
Se requiere informática: Si
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Colour Mobile

Superficie ideal:
40 m2
Superficie mínima:
25 m2
Población mínima:
10000 hab.

Formación de la franquicia Colour Mobile

Formación inicial:
Sí. Formación inicial y continuada
Formación continuada:
Sí. Apoyo en la gestión.

Productos de Colour Mobile

Servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, liberación de terminales , compra de dispositivos móviles usados para reciclaje y reparacion de Smartphones y Tablets

Descripción gama:

Las tiendas COLOUR MOBILE ofrecen a su clientela un servicio integral en todo lo referente a la telefonía móvil.

COLOUR MOBILE comercializa los nuevos smartphones y tablets low-cost de alta gama de nuevas marcas que están demandando los consumidores. Sus tiendas ofrecen a su clientela un servicio integral en todo lo referente a la telefonía móvil, destacando su marca propia de accesorios y su servicio técnico compuesto por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

COLOUR MOBILE es propietaria de la marca RECTIL con un amplio catálogo de accesorios y complementos exclusivos para tu smartphone.

COLOUR MOBILE dispone de una tienda web desde la que puedes informarte de las novedades del mercado y adquirir sus productos de forma fácil y con todas las garantías.

COLOUR MOBILE también te ayudará a decidirte por el operador móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello contamos con acuerdos de distribución con Jazztel, Ono, Orange, Simyo, Masmovil, Hitsmobile, Happymovil, Lebara, etc.

COLOUR MOBILE ofrece otros servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, seguros para moviles y tablets, liberación de terminales, servicio tecnico profesional para la reparacion y compra de dispositivos móviles usados para reciclaje pues estamos adheridos al sistema PUNTO RENOVE.

¿Qué ofrece al franquiciado?

Entrar a formar parte de la red de franquicias de COLOUR MOBILE supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.

Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.

El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.

Exclusividad en localidad o distrito comercial asignado además de porcentaje de participación en los márgenes comerciales de la tienda online.

Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.

Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.

Formación inicial y continuada así como apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estárá en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.

¿Por qué y para quién?

COLOUR MOBILE es la mejor opción para personas con iniciativa emprendedora, vocación de atención al público y con una reducida inversión.

2014 que se va a caracterizar por la masiva entrada en el mercado español de toda una gama de smartphones provenientes del sureste asiático, marcas como Doogee, Prestige, Bq, Hyundai, cstar, zopo, kazam ofrecen ya, a menor precio, dispositivos móviles con mejores prestaciones que los populares Samsung o iphone.


Gracias a nuestros contactos comerciales, Colour Mobile está en disposición de poder ofrecerte los mejores terminales, con las mejores condiciones y la mayor garantía.

El momento es ahora, no te quedes fuera del negocio.

 

Últimas noticias de Colour Mobile

Nueva tienda de la franquicia Colour Mobile
La tienda, situada en una zona céntrica de la localidad onubense, dispone como novedad con...

Así se monta una franquicia de Colour Mobile
Con un gran exito de acogida se ha estrenado la nueva tienda de la franquicia Colour Mobile en...

Franquicia una tienda ColourMobile este mes
Tras las apertura de sus nuevas tiendas en San Vicente del Raspeig, Murcia e Isla Cristina, la...

Descubre una nueva oportunidad de franquiciar con Colour Mobile
La franquicia, que comercializa Smartphones provenientes de nuevos fabricantes a precios low cost,...

Así es la franquicia Colour Mobile
La franquicia COLOUR MOBILE te da la posibilidad de comercializar smartphones provenientes de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com