Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Colour Mobile

Tiendas de telefonía móvil

Valoración: 1,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 21
Local: 25 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: 50
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Colour Mobile

Así se abre una tienda franquiciada de Color Mobile

Colourmobile es una franquicia barata, rentable y que genera grandes ingresos a sus franquiciados. La marca de tiendas de telefonía se prepara para abrir dos nuevas tiendas este mes de septiembre lo que confirma la buena marcha de su negocio. ¿Quieres abrir una franquicia de telefonía con Colourmobile?



Abre en Ayamonte con un córner de Uno Componentes

La tienda, situada en una zona céntrica de la localidad onubense, dispone como novedad con un córner de Uno Componentes especializado en la reparación de Smartphones y tablets.



Acaban de estrenar nueva tienda en Murcia

Con un gran exito de acogida se ha estrenado la nueva tienda de la franquicia Colour Mobile en Murcia. Además, atendiendo a la zona comercial en la que se encuentra, esta nueva tienda está especializada en ofrecer todos los servicios de ONO, Jazztel y Orange, tanto para empresas como particulares.



Aprovecha ahora este negocio de smartphones de alta y media gama a precios low-cost.

Tras las apertura de sus nuevas tiendas en San Vicente del Raspeig, Murcia e Isla Cristina, la franquicia especializada en la venta de teléfonos inteligentes de última generación prepara su salto definitivo reforzando todas sus líneas de negocio.



Para emprendedores

La franquicia, que comercializa Smartphones provenientes de nuevos fabricantes a precios low cost, ofrece multitud de ventajas a sus franquiciados. Entre ellas destaca la tienda ON-LINE de apoyo a las ventas con exclusividad por zona geográfica y su reducida inversión.



La cadena especializada en la comercialización de Smartphone de media y alta gama low-cost

La franquicia COLOUR MOBILE te da la posibilidad de comercializar smartphones provenientes de nuevos fabricantes a unos precios increíbles. Una oportunidad de negocio ideal para aquellos emprendedores que actualmente están sopesando abrir un establecimiento de telefonía móvil.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector