Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias WICHI OMV

Operador nacional de móviles

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 3
Previsión de aperturas:10
Local: 20 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
Incluido en la inversión.
Royalty: 300 euros
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: Según producto.
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de WICHI OMV

A partir de 15.000 euros

Con 15.000 euros ya puedes franquiciar una tienda muy específica y que se adapta a las necesidades del mercado actual: un establecimiento de la franquicia Wichi OMV especializada en ofrecer todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática.

 



Cierra acuerdo financiero con Banco Santander para ayudar a los posibles franquiciados

Si te interesa franquiciar un negocio especializada en ofrecer todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática, ahora la franquicia Wichi OMV te lo pone más fácil. La enseña ha llegado a un acuerdo con el Banco Santander para ayudar con la financiación a los nuevos emprendedores.



Si tienes aptitudes comerciales, ésta puede ser tu franquicia

La franquicia de tiendas Wichi OMV está especializada en ofrecer todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática. Una franquicia perfecta para aquelos emprendedores que busquen el contacto con el público, al frente de su propia actividad.



Disfrutarás de altos márgenes comerciales

Abrir una tienda de franquicia de tiendas Wichi OMV es bastante accesible. Apenas 15.000 euros para montar un negocio especializado en ofrecer todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática con este operador de telefonía móvil.



Más de una década especializándose en equipamientos y soluciones de comunicación

Los clientes de la una franquicia de tiendas Wichi OMV podrán elegir entre una amalgama de servicios únicos ya que sus establecimientos ofrecen todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática.



Por 15.000 euros de inversión puedes emprender

La clave de su actividad está en su diversidad de productos y servicios para realizar ventas cruzadas y la inversión reducida que precisa el emprendedor para iniciarse como franquiciado.
 



Franquicia un establecimiento de telefonía móvil

Las tiendas de la franquicia Wichi OMV ofrecen equipamientos y soluciones de comunicación, telefonía fija, Adsl, telefonía móvil, datos móviles, centralitas y servicios informáticos, una amplia oferta que lo convierten en un negocio atractivo y rentable.



Está especializada en ofrecer todo tipo de soluciones en telefonía, comunicación, Internet e informática

La franquicia Wichi OMV lleva más de 15 años dedicados a la comercialización de equipamientos y soluciones de comunicación, telefonía fija, Adsl, telefonía móvil, datos móviles, centralitas y servicios informáticos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector