Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Tagliatella

Restauración Italiana de primera calidad

Valoración: 4,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 52
Franquiciados: 94
Local: 250 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 719.060 €
Canon de Entrada: 30060 €
Royalty: 6%
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Tagliatella

Los mejores platos de la comida italiana de La Tagliatella ya pueden disfrutarse a través de Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que desde fechas recientes trae los sabores de la popular cadena de cocina italiana directamente a casa. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio en los restaurantes de La Tagliatella repartidos en 48 ciudades de la geografía española.



Just Eat y La Tagliatella se unen para llevar lo mejor de la gastronomía italiana a casa de los españoles



La empresa retoma su expansión con esta apertura en el centro comercial Xperience

La Tagliatella, cadena líder en España de gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Xperience, ubicado la Calle Alberedes, nº 2 de la localidad barcelonesa de San Boi de Llobregat.



La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo local en la turística localidad de Marbella.



Negocios de alta rentabilidad

Existen numerosas franquicias que, por sus características, resultan perfectas alternativas para aquellos que buscan opciones de inversión con alta rentabilidad.



La franqicia de restaurantes iyalianos hace doblete en Granada

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa reforzando su presencia en Andalucía con dos nuevos locales en Granada y esto solo es el principio.



KFC y La Tagliatella abren en Lloret de Mar

Dos ejemplos de franquicias que, justo a las puertas del verano, estrenan locales en Lloret de Mar, localidad costera de Girona. Así crecen KFC y La Tagliatella.



Apertura en Sevilla

La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial AmRest Holding SE, operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 650 restaurantes.



El quinto restaurante en la ciudad

La cadena de gastronomía italiana supera los 140 restaurantes en España, gracias a aperturas como la reciente en Valencia, en el Centro Comercial de El Saler.



Ocho restaurantes en Francia

Situado en el barrio parisino de La Défense, el nuevo restaurante de La Tagliatella es el octavo en el mercado francés.



Aperturas en Shangai y Nanjing

La cadena de restaurantes de cocina italiana amplía su presencia en China con dos nuevos locales en Shangai, donde ya tenía dos restaurantes, y en Nanjing.



Éxito también a nivel internacional

La enseña, que acaba de abrir dos restaurantes más en Madrid y Sevilla, suma un total de 12 aperturas en lo que va de año.



Aterriza en Nantes

Francia fue el primer país al que llegó la cadena de restaurantes, donde cuenta ya con seis locales.



Tres nuevas aperturas

La cadena de restaurantes italianos estrena su primer local en las Islas Canarias y añade otros dos más en Madrid.



Y por partida doble

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte, acaba de anunciar su segunda apertura en India, en esta ocasión en la ciudad de Bangalore.



Ya son tres restaurantes de la franquicia abiertos en el país

La cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad de las regiones de Liguria, Reggio Emilia y Piemonte continúa su expansión en el mercado estadounidense con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Arlington (Virginia).



¿Será su pasta o el mágico ambiente de sus locales?

La pregunta no es para menos: la marca franquiciadora de gastronomía italiana cuenta con 151 restaurantes operativos y allá donde se abre un establecimiento, el lleno no tarda en llegar. Está claro que les funciona el concepto y ¿por qué?



Restaurantes de gastronomía italiana

La cadena de restaurantes italianos ha abierto su segundo restaurante en Shangai, ampliando su presencia en el mercado asiático.



Tercer local en Alemania, primero en Frankfurt

La cadena de restaurantes italianos ha estrenado su franquicia en la ciudad de Frankfurt, local que se une a los otros dos que ya tenía en otras ciudades alemanas.



Nuevas aperturas en León y Sabadell

Con dos nuevas aperturas en León y Sabadell,l a cadena de restaurantes italianos se posiciona en España con 148 establecimientos.



21 aperturas en 2012

En 2012, la cadena de restaurantes de gastronomía italiana ha entrado en cuatro nuevos mercados.



La franquicia continúa su expansión

La cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad sigue sumando nuevos restaurantes dentro y fuera de nuestras fronteras, y en esta ocasión en la ciudad francesa de Montpellier, en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid y en el barrio marinero de la Barceloneta en la ciudad condal.



La Tagliatella abre su octavo local en Madrid y ¡piden más!

Ni siquiera se ha cumplido una semana desde su apertura y ya han sido numerosos los clientes que sehan acercado al nuevo local de La Tagliatella en Majadahonda, con el que la enseña consolida su presencia en el noroeste de Madrid.



Cuarto restaurante en el país para la franquicia La Tagliatella

Dos semanas después de inaugurar su primer restaurante en China, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado a conocer una nueva apertura en Francia,en Coquelles, una pequeña población de la Región del Norte.



El plan internacional de la marca cobra peso

Siglos después que llegará a Europa desde el continente asiático, la pasta regresa a China en el plan de expansión  internacional de La Tagliatella. La enseña posiciona así su presencia en los mercados extranjeros que continuará con Alemania, EE.UU e India.



Llega a Zaragoza

Con esta apertura, la decimoctava en lo que va de ejercicio, la marca se encamina con paso firme hacia los 140 restaurantes operativos



La Tagliatella

Han llegado a los 29 restaurantes sólo en Madrid. El últimom en el madrileño Centro Comercial Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos. La tagliatella ya es la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad.



La franquicia agolpa aperturas: 2 en Barcelona y uno en Cantabria

La compañía refuerza su posicionamiento en la ciudad condal y consolida su expansión por la zona norte de España, lo que le permite alcanzar los 135 locales operativos.



Imparable, el crecimiento de la franquicia La Tagliatella

Tres nuevas aperturas en Madrid, Navarra y Pau (Francia) vienen a confirmar el imparable crecimiento de la marca líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad.



La Tagliatella sigue abriendo restaurantes

La cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad acaba de anunciar 4 nuevas aperturas que se suman a las otras 6 llevadas a cabo en los últimos dos meses, y que en este caso han tenido lugar en las ciudades de Barcelona, Madrid, Pamplona y Valencia.



Abre cuatro restaurantes en Madrid y dos en Linares (Jaén) y en Granada

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa su imparable ritmo de crecimiento y, en apenas 2 meses, ha llevado a cabo la apertura de 6 restaurantes en las principales zonas de la capital, así como en las ciudades de Granada y Linares.



Acaba de presentar la nueva carta de sus restaurantes

La compañía continúa también su ritmo de expansión y en breve se anunciarán nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.



La Tagliatella te propone opciones

La cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, continua su ritmo de expansión, reforzando su presencia en Madrid y Barcelona con nuevas aperturas.



Inaugura cuatro nuevos locales este mes

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la inauguración de 4 nuevos restaurantes, 2 franquiciados en Valladolid y Cartagena, y otros 2 propios en Valencia y L’Hospitalet de Llobregat.



Abre su tercer restaurante en la capital vizcaína

Este es ell cuarto restaurante que inaugura la marca con el mismo franquiciado en Bilbao que también gestiona los otros locales de Bilbao y San Sebastián.



Se trata del segundo local de la cadena en la zona sur de Madrid

La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, el primero de este ejercicio 2011 en el que la compañía estima mantener el crecimiento de los últimos años.



Alcanza los 104 establecimientos en su red

La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad acaba de anunciar las últimas aperturas llevadas a cabo en Le Mans (Francia) y Alcorcón (Madrid) para cerrar su ejercicio 2010.



En lo que llevamos de mes han abierto sus puertas tres nuevos restaurantes franquiciados de La Tagliatella, incluido el de Tortosa, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.



La cadena de restaurantes italianos ya ha alcanzado los 86 locales en España, tras las reciente aperturas de Barcelona, Alabacete y Tortosa (Tarragona). La cadena lleva tiempo persisitiendo en la expansión a través de la franquicia como estrategia de crecimiento de su cadena de locales. Se trata de establecimientos con un alto nivel de decoración y es una de las marcas de hostelería que más ha apostado por el sector en los últimos años, fruto de lo cual ha conseguido el crecimiento.



Barcelona estrena otro nuevo restaurante de La Tagliatella en la calle Doctor Ferrán, en su objetivo de consolidación en las dos principales ciudades españolas –Madrid y Barcelona-, la compañía tiene previsto inaugurar también antes de finalizar el verano otros 3 locales propios en la capital.



La compañía tiene previsto incrementar considerablemente en 2010 el ritmo de aperturas de los últimos años.



La cadena de restauración prevé un 2010 con nuevas aperturas e importantes proyectos.



Ante el excelente resultado de sus postres de elaboración propia, la compañía ha presentado su nueva carta de postres para esta Navidad.



Durante la edición del European FoodService Summit celebrada en Zurich, a cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad se llevó este galardón.



La compañía ha comenzado la emisión de sus spots 'Coure di Zucca' a principios del mes de junio en la televisión autonómica catalana.



La compañía cuenta con una fuerte presencia en Cataluña, con un 50% del total de restaurantes operativos.




La enseña acaba de inagurar un nuevo restaurante en Vitoria, y ya son 71 los restaurantes operativos de la compañía



La compañía alcanza la cifra de 80 restaurantes operativos y aumenta su facturación



La Tagliatella, red de franquicias de restaurantes italianos, tiene por objetivo atender y dar una respuesta adecuada a la demanda de sus restaurantes.



Madrid, Barcelona y Ourense han sido las ciudades elegidas



Con esta apertura la compañía cuenta con 66 restaurantes en todo el territorio nacional.



La compañía quiere mostrar su compromiso de servicio para las personas con discapacidad incorporando iniciativas que les puedas servir de ayuda.



La compañía ha experimentado un importante crecimiento en el último ejercicio y espera llegar a los 80 restaurantes operativos para finales de 2008.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector