Versión desktop Versión móvil

Mimas Hair & Beauty

Franquicias de estética y belleza

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 9
Franquiciados: 3
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Mimas Hair & Beauty

Central:



- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Canon de Entrada: 10000 €
Royalty: 80 euros fijos por empleado
Canon de Publicidad: 260 euros, incluye software
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Mimas Hair & Beauty

Claves del negocio: Todos los centros MIMAS tienen una cuidada imagen y un ambiente acogedor y relajante, haciendo que sus clientes disfruten de su estancia.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Mimas Hair & Beauty, Peluquerías

Descripción del negocio

La franquicia MIMAS, hair & beauty centers son centros que ofrecen un cuidado intregral de la imagen y la belleza, con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad y a excelentes precios a sus clientes. MIMAS apuesta por la calidad, y todos los servicios que ofrecen tienen un gran valor añadido, convirtiéndolos en referentes de la belleza y bienestar a unos precios reducidos. Nuestra filosofía es la de ofrecer magníficos servicios a magníficos precios.

La estrategia de MIMAS

  • En MIMAS predomina el Money for Value, persiguiendo la fidelización del cliente para que regrese a nuestro centro a disfrutar de nuestros servicios.
  • Departamento de marketing y publicidad muy dinámico, elaborando constantes campañas y promociones.
  • Interacción con los clientes a través de las redes sociales, ofreciéndoles novedades, informándoles de los servicios, productos y promociones, y dándoles respuesta a cualquier duda que les pueda surgir.
  • Sistema exclusivo para rentabilizar la inversión, coordinando todos los medios que ponemos al alcance del franquiciado.

 

Ventajas de la Franquicia

  • La inversión inicial requerida para abrir un centro Mimas es de las más accesibles del mercado y la rentabilidad operativa es de las más altas del sector.
  • Sistema para una gestión óptima de compras de producto profesional por lo que tendrás acceso a los mejores descuentos con los proveedores referentes de nuestro sector de mercado.
  • Posibilidad de acceder a financiación, mediante sistema exclusivo para franquiciados a través del Banco Sabadell.
  • Consolidada estructura de profesionales que te resolverán cualquier duda o incidencia en cualquier aspecto relacionado con el desarrollo de tu negocio.
  • Programa específico de gestión de salones, adaptado al modelo de negocio de Centros mimas, siempre actualizado según variaciones y evolución de las nuevas tecnologías.
  • •Posibilidad de sistemas de vigilancia online accesibles por web, a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet. Además del asesoramiento continuo de gestores experimentados y siempre a tu disposición

Historia de Mimas Hair & Beauty

MIMAS comenzó su trayectoria en 1975, su dilatada experiencia de más de 30 años ha ido evolucionando y adecuándose a los nuevos tiempos. Actualmente, los centros MIMAS son un referente en el sector de peluquería y belleza, innovando y adecuando sus tratamientos, siempre en manos de profesionales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Mimas Hair & Beauty

Mimas Hair & Beauty

Mimas Hair & Beauty

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Disponemos de un departamento informático propio con personal cualificado a tiempo completo.
Inicial: Control diario de facturación y datos actualizados ontime.Control de stocks (ventas, gastos salón y reposición).Facturación detallada por empleado.
Continuada: Actualizaciones inmediatas y resolución de incidencias online.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Persona emprendedora con carácter dinámico. Interesada por el mundo de la peluquería, estética y belleza.
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Mimas Hair & Beauty

Superficie ideal:
0 m2
Descripción de local:

Los centros Mimas disponen de una zona para el cuidado del cabellos, una zona de Feet-Spa para el cuidado de los pies; un nails-point donde se hacen todo tipo de manicuras; y cabinas de estética para tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación tradicional, fotodepilación, y masajes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com