Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Barganero

Tienda venta y compra

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 5
Local: 200 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
incluido canon de entrada. 15.000 euros para Barganero Market; 20.000 euros para Barganero Depot
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Barganero

Favorecen la compra inteligente

La franquicia Barganero populariza el sistema que se está imponiendo en toda Europa y en el que Barganero se sitúa como número uno de España por el volumen de sus productos. Se trata de pensar ¿por qué gastarme tanto dinero en algo que puedo tener por mucho menos en buenas condiciones y con garantía de calidad?



Facilita a los compradores la adquisición de productos online

La franquicia Barganero hace la compra fácil. Se trata del Web To Shop, un sistema con el que cuentan nuestras tiendas, para ayudar a los clientes a adquirir artículos con el respaldo de los profesionales que se encuentran al frente de nuestros establecimientos.



Una oportunidad de tener tu propio negocio con una tienda de ocasión

Si estás en Sevilla, adelántate y abre la primera tienda Barganero. La franquicia de compra venta de productos de ocasión proporciona un negocio rentable sobre el que te dan todas las claves. Podrás verlos en el Hotel NH Collection, mañana miércoles.



Una oportunidad para conocer un concepto de negocio de productos de ocasión

La franquicia Barganero es una cadena de tiendas especializada en el mercado de ocasión con tres modelos de negocio distintos para ajustarse a las necesidades emprendedoras de los futuros franquiciados. El próximo 11 de febrero estará en Franquishop Sevilla.



Cómo beneficiarte de un negocio tan novedoso como la compra venta de productos de ocasión

La franquicia Barganero proporciona a los franquiciados un negocio dentro de un mercado innovador en plena expansión, estable y en crecimiento incluso en épocas de crisis. Además, no necesitas una gran inversión, ya que la mayoría de los artículos están en depósito.



Gana dinero con la compra venta de productos de ocasión

En Barganero se adaptan a tus posibilidades económicas, dependiendo del modelo de tienda que se requiera realizar; Barganero SHOP, Barganero MARKET o Barganero DEPOT. La inversión total sería de 15.000 euros incluido el canon de entrada.



En su edición dentro del concurso 'Franquiciate en Móstoles'

Esta edición está enmarcada dentro de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles y la AEF para el fomento de la actividad emprendedora en el municipio, y en especial, para favorecer la implantación de cadenas de franquicia dentro de sus zonas comerciales.



Este servicio que ofrecemos es gratuito, y es una herramienta que le puede ser muy útil para incrementar sus ventas

Si eres proveedor, en Barganero.com ofrecemos la posibilidad de promocionar su stock y ayudarles a incrementar las ventas.



Una rotación muy alta de productos

Al trabajar, en la mayoría de los casos, con un contrato de compraventa con pago aplazado para adquirir los artículos que posteriormente son revendidos, la rotación es muy atractiva puesto que si en el plazo de tres meses los artículos no se han revendido, el vendedor puede recuperar sus artículos nuevamente.

 



Un negocio rentable dentro del sector del reciclaje y del comercio de segunda mano

La franquicia Barganero trabaja para ayudar a desarrollar en España una cultura sostenible y apostando por el reciclaje, a la vez que se genera riqueza, ya que el usuario que no necesite el artículo tiene la posibilidad de volverlo a incorporar al mercado. Barganero se apoya en dos conceptos que la sociedad actual ha tenido que aprender en los últimos años: el reutilizar y el reciclar. 



Estrenan local en Chiclana de la Frontera, Cádiz

A partir de 15.000 euros puedes montar una tienda Barganero Shop en localidades pequeñas, pero también puedes abrir un centro de mayores dimensiones con 20.000 euros, un Barganero Market; y hasta un completo espacio de 2.000 m2, para los que quieran más: un Barganero Depot.



El mercado de ocasión es una nueva oportunidad para los emprendedores

A partir de 15.000 euros puedes montar una tienda Barganero Shop en localidades pequeñas, pero también puedes abrir un centro de mayores dimensiones con 20.000 euros; un Barganero Market; y hasta un completo espacio de 2.000 m2 para los que quieran más: un Barganero Depot como el que se ha inaugurado recientemente en Granada.



Su nuevo modelo de tienda unida al servicio Web To Shop ha tenido una gran acogida

Barganero ha presentado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, su nuevo modelo de tienda unida al servicio Web To Shop.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector